viernes, 3 de diciembre de 2021

La casa de los colosos está desinfectada

En un operativo de desinfección preventiva por parte de la Alcaldía de Caroní, el Gimnasio Cubierto “Hermanas González” quedó libre de riesgo de contagio de la Covid-19 para cuando se reanuden las actividades deportivas

Ciudad Guayana.- Las instalaciones del Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, casa de Gigantes de Guayana, este viernes gozaron de limpieza con hipoclorito, a manera de desinfección preventiva contra COVID-19.

 Argenis Martínez, gerente general de Los Colosos, informó que la fumigación química obedece al protocolo sanitario promovido por la Alcaldía de Caroní, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y otras instituciones de la municipalidad, a fin de que el lugar brinde seguridad- esté libre de riesgo de contagio- cuando se reactiven las actividades deportivas.

 La intención busca que, estos espacios puedan ser utilizados dentro de las semanas de flexibilización del 7×7, y su vez, sean preparados para el retorno de Los Colosos y posible celebración de la Superliga de Baloncesto en la ciudad.

 “Nuestra organización siempre está presta para el bien colectivo, y más cuando se trata de salud. En esta oportunidad atendemos el llamado a la prevención del coronavirus, y lo hacemos con esta limpieza en nuestra sede”, dijo Martínez.

 El grupo de saneamiento estuvo comandado por Roy Quiaragua, director de seguridad ciudadana; el diputado Gilberto Alcalá, y Ayaris Solano, comandante del Cuerpo de Bomberos Municipio Caroní.

«Es un plan de trabajo que dirige el alcalde Tito Oviedo contra la pandemia. La idea es que, cuando regresen los ciudadanos a hacer vida deportiva aquí (gimnasio), todo esté desinfectado», aseveró Solano.

Solano detallo que, son varias limpiezas programadas para desinfección preventiva en diferentes espacios de la ciudad que reúnen gran cantidad de personas, como el gimnasio que es centro de esparcimiento y formación para pequeños, grandes y adultos mayores.

Quiaragua por su lado aseguró que, se mantendrán “las 24 horas en pro del pueblo”. Se espera que, en las próximas semanas visiten nuevamente las instalaciones del Hermanas González. (Prensa Gigantes)

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Pekerman: “Vamos a construir juntos este sueño”

El argentino tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial en 2026.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.