miércoles, 1 de diciembre de 2021

La camiseta de Ronald Acuña Jr es la tercera más vendida

Al terminar la temporada regular de la Grandes Ligas, la camiseta del venezolano Ronald Acuña Jr de los Bravos resultó la tercera más vendida. La primera fue la de Mookie Betts de los Dodgers y la segunda de Fernando Tatis Jr. de los Padres.

Al terminar la temporada regular de la Grandes Ligas, la camiseta del venezolano Ronald Acuña Jr de los Bravos resultó la tercera más vendida. La primera fue la de Mookie Betts de los Dodgers y la segunda de Fernando Tatis Jr. de los Padres.

Nueva York.- El dominicano Fernando Tatis, campocorto de los Padres de San Diego, y el venezolano Ronald Acuña, jardinero de los Bravos de Atlanta, destacaron como el segundo y el tercer pelotero que más ventas de camisetas promovieron en la temporada regular de las Grandes Ligas que concluyó este domingo.

En las filas de los Ángeles Dodgers, actuales campeones de la Serie Mundial, está el líder de ventas por segundo año consecutivo, el jardinero Mookie Betts, que se distingue con el número 50.

Los Ángeles Dodgers, que acabaron segundos en la División Oeste de la Liga Nacional, tuvieron a cuatro de las diez camisetas más vendidas en las Grandes Ligas esta temporada.

Betts destacó por primera vez en la temporada 2020 como jugador de los Medias Rojas de Boston.

Además de Betts, el éxito comercial de los Dodgers lo garantizaron el abridor zurdo Clayton Kershaw, quinto en ventas; Cody Bellinger, sexto y al Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial Corey Seager, que fue octavo.

Tanto Kershaw como Seager serán agentes libres cuando concluyan los playoffs de las Grandes Ligas.

Betts fue seguido por Tatis, el toletero estelar de 22 años, que firmó un contrato de 340 millones por 14 años para permanecer con San Diego antes de la temporada y luego se abrió camino en la carrera por el MVP de la Liga Nacional.

El venezolano Acuña, de los Bravos de Atlanta, fue tercero a pesar de una lesión de rodilla que puso fin a la temporada en julio.

El campocorto boricua Javier Báez terminó cuarto con ventas combinadas de sus camisetas de los Cachorros de Chicago y los Mets luego de ser traspasado a Nueva York a mitad de temporada.

El fenómeno bidireccional de los Angelinos de Los Ángeles, el japonés Shohei Ohtani, terminó noveno después de una de las temporadas más notables en la historia del béisbol.

El favorito al premio MVP de la Liga Americana tuvo 46 jonrones, 100 carreras impulsadas y un OPS de .965 en el plato y también logró marca ganadora de 9-2 con efectividad de 3.18 en 23 aperturas en el montículo.

El toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, quien lideró la Grandes Ligas en ventas de camisetas durante tres años consecutivos desde 2017 hasta 2019, ocupó el séptimo lugar.

Otro pelotero de origen latino, Nolan Arenado, fue décimo en su primera temporada con los Cardenales de San Luis después de un traspaso de los Rockies de Colorado, seguido por la estrella de los Filis de Filadelfia Bryce Harper en el undécimo lugar.

El primera base Anthony Rizzo, traspasado a mitad de temporada de los Cachorros a los Yanquis, ocupó el puesto 12 con su total combinado. Fue seguido por la estrella de los Angelinos Mike Trout, quien rompió la lista a pesar de jugar solo 36 partidos debido a una lesión en la pantorrilla.

Más del autor

Colombia dominó el ciclismo de pista en los Panam-Junior

Un total de 10 preseas doradas acumularon los “cafeteros” en el cierre del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, dónde Brasil pasó a comandar la tabla de medallas por encima de Estados Unidos.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

Frank Williams fallece a los 79 años

El fundador de la escudería inglesa Williams Racing falleció este domingo a los 79, indicó el departamento de prensa del equipo.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.