lunes, 18 de octubre de 2021

Kevin Durant “destrozó” a los Knicks

Oakland.-

El astro Kevin Durant anotó 25 de sus 41 puntos en el cuarto parcial para que los campeones vigentes de la NBA, los Golden State Warriors, maltrataran este viernes a los New York Knicks 128-100 en el Madison Square Garden.

«Intenté ser agresivo y anotar», dijo Durant. «Pienso que nuestro tercer parcial fue bastante malo, por eso traté de poner la chispa al anotar en el cuarto y nos pusimos en marcha».

Durant dijo que ser el campeón defensor de la NBA significa que todos los demás equipos están tratando de tumbarlo de esa alta posición.

El estelar jugador terminó con 17 tiros desde la pintura, incluyendo cinco de nueve desde el rango de tres puntos, y se apoderó de nueve rebotes.

«Quiero hacer buenos disparos. Practico todos los días y los tomo con confianza. Quiero prepararme justo antes del juego para poder venir aquí y ser yo mismo cuando las luces se enciendan», añadió.

Durant podría convertirse en agente libre al final de la temporada y los Knicks son considerados como uno de los equipos interesados ​​en atraerlo.

Recibió una gran ovación cuando lo presentaron y hay una valla publicitaria en un edificio cerca de la famosa arena neoyorquina en la que se le propone firmar con los Knicks.

El también estelar Stephen Curry agregó 29 puntos, incluidos seis triples.

Curry obtuvo su mejor desempeño en su carrera con 54 puntos en el Madison Square Garden en 2013.

El canastero Tim Hardaway anotó 24 puntos para los Knicks, que han perdido cinco en fila luego de una victoria de apertura de la temporada sobre Atlanta.

Frank Ntilikina anotó 17 tantos y Trey Burke terminó con 15 para los Knicks.

Toronto sigue caliente

En Toronto, con un comienzo fuerte y un gran final, Kyle Lowry y los Toronto Raptors tuvieron una excelente jornada.

Lowry terminó con 20 puntos y 12 asistencias, Kawhi Leonard anotó 21 tantos y Toronto estableció un récord de franquicia con su sexta victoria consecutiva al comienzo de la temporada, al superar a los Dallas Mavericks 116-107.

Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Danny Green tuvo 15 y el español Serge Ibaka terminó con 11 cartones, mientras que los Raptors eclipsaron el inicio de 5-0 que registraron en la temporada del 2015-16.

DeAndre Jordan tuvo 18 puntos y 15 rebotes para los Mavericks, seguido de Luka Doncic con 22 y Wesley Matthews con 21.

Dallas se recuperó y se fue con tres puntos por debajo al cuarto parcial, pero Toronto abrió el cuarto con una carrera de 9-2 para aumentar ventaja.

Lowry registró 10 o más asistencias por cuarto juego consecutivo, el mejor de su carrera.

Es el primer jugador de los Raptors en lograr la hazaña desde que el español José Calderón tuvo cinco en fila en marzo de 2012.

Dallas, que dejó escapar una ventaja de 26 puntos en la derrota del miércoles en Atlanta, cayó por segunda vez consecutiva luego de ganar dos en fila.

En otros resultados, Hornets a Bulls 135-106, Pelicans a Nets 117-115, Clippers a Rockets 133-113 y Bucks a Tomberwolves 125-95.- Por AFP

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Stefany Hernández rodó para recuperar la pista del polideportivo de CVG Venalum

La guayanesa, medallista olímpica y campeona mundial del BMX, compartió con chicos y grandes en lo que fue el inicio del plan de recuperación de esta emblemática pista guayacitana. | Fotos cortesía Juan Carlos Ramos | Carlos Pensa

El ciclismo se apoderó de la ciudad en la tercera válida regional del mountain bike

La competencia contó con la participación de más de 100 niños, entre ellos 40 en la llamada categoría compota, reservada para chicos y chicas entre los cuatro y seis años de edad. | Foto cortesía José Gregorio España

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Cristiano regresa con doblete y goleada del United

Cómo si nunca se hubiese ido, la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo fue por todo lo alto con un doblete, con goleada del Manchester United por 4-1 sobre el Newcastle y con el liderato provisorio de su equipo.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Los Medias Blancas se mantienen con vida

Cuando los Astros de Houston tenían todo listo para celebrar y con la escoba en la mano, los bates de Chicago se sublevaron ante el pitcheo de relevo de los siderales para imponerse por 12-6 y alargar la serie divisional de la Liga Americana.-

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Boston elimina a Tampa Bay de la serie de campeonato

Con un excelente pitcheo abridor del venezolano Eduardo Rodríguez, que salió sin decisión, y nuevamente dejando en el terreno a los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas avanzaron a la definición de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.