miércoles, 1 de diciembre de 2021

Juventus naufraga en su primer partido pos-Cristiano

El primer partido sin Cristiano Ronaldo no fue nada favorable para la Juventus que cayó en su casa ante el recién ascendido Empoli y fueron despedidos con una sonora pitada de sus parciales.

El primer partido sin Cristiano Ronaldo no fue nada favorable para la Juventus que cayó en su casa ante el recién ascendido Empoli y fueron despedidos con una sonora pitada de sus parciales.

Roma.- No pudo empezar peor este sábado el nuevo ciclo del Juventus tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo, fichado por el Manchester United.
El recién ascendido Empoli asaltó el Allianz Stadium y se impuso por 1-0 a un equipo de Massimiliano Allegri que, tras arrancar la Serie A con un punto en dos partidos, fue despedido con una sonora pitada de su hinchada.

Un gol de Leonardo Mancuso, que a sus 29 años disputaba el segundo partido de su carrera en la Serie A, fue suficiente para desnudar a un Juventus en profundos apuros tras perder, a cuatro días del cierre del mercado de fichajes, al jugador más caro de su historia.

Tras la cuarta plaza del año pasado, el Juventus ya acumula cinco puntos de distancia del Inter de Milán, vigente campeón, que ganó 3-1 este viernes al Hellas Verona y mantuvo el pleno de puntos.

Sigue sin conocer la victoria el Juventus, en el que no funcionó el tridente alineado por Massimiliano Allegri, quien confirmó al argentino Paulo Dybala y al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y dio paso a Federico Chiesa en el puesto que ocuparía Cristiano.

El Empoli, que había perdido 1-3 en su estreno liguero ante el Lazio, se adelantó a los 21 minutos de partido por medio de Mancuso y el Juventus, incapaz de derrumbar el muro defensivo toscano, intentó mezclar las cartas, sin éxito.

Allegri dio paso al español Álvaro Morata al comienzo de la reanudación en sustitución del estadounidense Weston McKennie y poco después apostó por el sueco Dejan Kulusevski por Chiesa.

Pero su equipo, pese a dominar y plantarse de forma estable en la mitad de campo rival, no fue capaz de evitar un revés y la sonora pitada de la afición «bianconera».

El arranque de la era pos-Cristiano fue preocupante para el cuadro turinés, que llega al parón de selecciones con un solo punto en la tabla y un importante retraso con respecto a los demás contendientes por el título.

Más del autor

Nápoles se frena, pero mantiene el liderato

El líder del Calcio no pudo ante el Sassuolo y terminó cediendo un emocionante empate a dos tantos, pero quedó con un punto de ventaja sobre el AC Milán que goleó por 3-0 al Génova.

Javier Báez llega a los Tigres por seis temporadas

Ya es oficial y el campo corto puertorriqueño Javier Báez deja a los Mets de Nueva York para mudarse a Detroit, tras firmar un contrato de 140 millones de dólares por seis años.

Fernando Alonso: “Jeddah parece muy rápido”

El piloto español del equipo Alpine calificó al nuevo trazado de Jeddah Corniche de Arabia Saudi como “muy rápido”, de acuerdo al simulador donde ya han venido trabajando.

Colombia dominó el ciclismo de pista en los Panam-Junior

Un total de 10 preseas doradas acumularon los “cafeteros” en el cierre del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, dónde Brasil pasó a comandar la tabla de medallas por encima de Estados Unidos.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.