martes, 19 de octubre de 2021

Juanpi Añor: «Llegamos con estado anímico bastante bueno”

El volante venezolano que milita en el Huesca de España podría estar en el once titular ante Argentina del próximo viernes en Río de Janeiro, tras su buen desempeño ante Bolivia

Río de Janeiro.- La selección venezolana encara el partido de cuartos de final de la Copa América contra la Argentina de Messi en un estado anímico «bastante bueno», declaró este lunes el volante Juan Pablo Añor.

«Llegamos sobre todo en un estado anímico bastante bueno, que es muy importante, después de tres partidos muy diferentes pero muy buenos», afirmó el jugador del español Huesca.

La Vinotinto empató 0-0 con Perú y Brasil en los dos primeros partidos, y en el tercero logró el pase a cuartos como segunda del grupo A tras derrotar a Bolivia por 3-1.

«Dijimos desde el principio que veníamos a jugar seis partidos y de momento llevamos tres, vamos por buen camino», advirtió el volante, de 25 años, que destacó la «solidez defensiva» mostrada por su equipo.

El viernes se enfrentará a Argentina, una de las grandes favoritas. Pese a que tiene un elenco de lujo y al considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi, la Albiceleste en esta Copa América está lejos de su mejor juego.

«Pensamos en el equipo como tal, no solamente en un jugador como Messi», señaló Añor.

El volante venezolano dijo que sus jugadores no se dejan influir por la hazaña conseguida en el amistoso que le ganó por 3-1 la Vinotinto a Argentina en marzo pasado en Madrid.

«No deberíamos pensar en eso. Tenemos que seguir pensando que Argentina es una de las mejores selecciones, una de las candidatas a ganar la Copa América, y enfrentar el partido con la máxima seriedad, como hicimos en ese amistoso», declaró.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Argentina quiere encarrilar su pase a Catar 2022

Con los altibajos del seleccionado peruano, la albiceleste con Messi a la cabeza buscará acercarse cada vez más a su clasificación del Mundial de Catar-2022. Perú por su parte intentará no despegarse de la zona de clasificación.