miércoles, 16 de junio de 2021 | 1:12 PM

Juanpi Añor le dio con todo a Maradona

El vinotinto no se guardó nada para criticar al astro argentino y su marcado apoyo para con Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

Madrid.- El venezolano Juanpi Añor, nuevo jugador del SD Huesca español, criticó este miércoles a Diego Maradona luego de que el argentino expresara su «apoyo incondicional» hacia el gobernante Nicolás Maduro.

«De Maradona siempre lo he dicho, como persona deja muchísimo que desear. Cuando habla de Venezuela no tiene la menor idea. Apoya a Venezuela los motivos o los intereses que tendrá con Maduro», dijo el centrocampista al programa radial El Transistor de la Onda Cero española.

«Maradona me parece hoy día el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y sobre todo las cosas que hizo… me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol», enfatizó.

Igualmente señaló que la hiperinflación, escasez generalizada y pésima prestación de servicios públicos que se vive en Venezuela, genera «impotencia» para los venezolanos dentro y fuera del país y que los acontecimientos recientes han despertado «mucha esperanza».

«La impotencia que se vive en Venezuela y que vivimos nosotros los venezolanos es grandísima. Después de todo lo que ha pasado estos años y sobre todo estos últimos días, ya se vive con mucha esperanza de que pueda cambiar este gobierno y que pueda solucionarse todo lo antes posible», dijo.

Además aseguró que el reconocimiento al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, luego de que anunciara que asume las competencias del Ejecutivo, es «un paso hacia adelante».

«Que lo reconozcan a Guaidó el presidente de España como el de Estados Unidos y yo creo casi todos los presidentes del mundo como presidente encargado de Venezuela es un paso hacia adelante y es lo que nos da esperanza, porque eso era lo que nos faltaba tener, ese apoyo internacional y ayuda de todos los países».

Para Añor «es muy triste ver como reprimen de la manera que reprimen» las protestas antigubernamentales en Venezuela y «da tristeza como matan a la gente solo por pedir cambio y paz».

«Llevan 20 años masacrando un país, hundiendo un país. A la gente que vive ahí la han llevado a vivir en la miseria, sin conseguir los productos básicos de la vida», lamentó.

Sin embargo para Añor, las recientes manifestaciones masivas en apoyo a Guaidó «llenan de esperanza» a quienes están fuera de Venezuela de «saber que el cambio está por venir».

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.