viernes, 17 de septiembre de 2021 | 9:13 PM

José Peseiro: “Estamos centrados en la Copa América”

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, aseguró este martes que La Vinotinto se encuentra centrando sus esfuerzos en su preparación para la Copa América que se disputará en Argentina y Colombia a partir del 13 de junio.

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, aseguró este martes que La Vinotinto se encuentra centrando sus esfuerzos en su preparación para la Copa América que se disputará en Argentina y Colombia a partir del 13 de junio.

Caracas.- El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, aseguró este martes que La Vinotinto se encuentra centrando sus esfuerzos en su preparación para la Copa América que se disputará en Argentina y Colombia a partir del 13 de junio.

«Ahora estamos pensando en Ecuador y Perú y, después pensaremos en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú», dijo Peseiro sobre sus rivales del grupo B en una rueda de prensa, aunque no dejó claro cómo se está llevando a cabo esta preparación.

Indicó que la selección buscará hacer lo «mejor posible» ante sus contrincantes y señaló como importante el hecho de que los «sueños no te limitan».

Recordó que la mejor participación que tuvo Venezuela fue en 2011 cuando con el entonces seleccionador César Farías llevó el equipo a las semifinales. Dijo que espera poder alcanzar un buen resultado en esta oportunidad.

Asimismo, manifestó su confianza en la Conmebol para garantizar la seguridad de los equipos y personal técnico en los partidos que se disputarán a partir de junio de este año en medio de la pandemia por la covid-19.

«Estamos tranquilos de que vamos a hacer la Copa América y vamos a hacer todo como hicimos hasta ahora para mantener la salud y la seguridad de esta contaminación que está afectando a todos», agregó.

El seleccionador indicó que no tiene claro si habrá cambios en la cantidad de jugadores que podrá llevar debido a la pandemia, pero añadió que no descarta llevar a los cuatro porteros de La Vinotinto, Wuilker Fariñez, Alain Baroja, Joel Graterol y José David Contreras.

Peseiro también mostró preocupado por el atraso en el inicio de la Liga de fútbol local por la falta de actividad de los jugadores.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Viñales sorprende con su primera «pole» provisional

El español, nuevo piloto de la Aprilia, tuvo el viernes el mejor registro en la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino, pero será este sábado cuando se dispute la clasificación oficial.

Venezuela va por el primer puesto del grupo

La selección vinotinto se enfrentará éste sábado a Kazajistán con lo cual cerrará la fase de grupo del Mundial de Futsal y buscará culminar en el primer lugar del Grupo A dónde ya está clasificada a los octavos de final.

Nápoles sacó un empate dorado en su visita a Leicester

Los italianos tras estar abajo en el marcador, vinieron de atrás para sellar un empate ante el Leicester City. También el Betis tuvo que remar contra la corriente para imponerse en su casa ante el Celtic en la Liga de Europa

Falcao ilusionado y alegre con su incorporación al Rayo Vallecano

El delantero colombiano con sus 35 años a cuestas, fue presentado de manera oficial por el popular equipo de Vallecas. "Vengo con ganas y viendo la plantilla del Rayo me ilusiono", dijo a los medios.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Verstappen le arrebata la pole a Hamilton

La clasificación para el Gran Premio de Monza al estilo sprint fue ganada por Valtteri Bottas, pero por penalización de su unidad de potencia saldrá en la última posición, dándole el primer lugar de salida a Verstappen y Hamilton partirá cuarto.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.