martes, 28 de septiembre de 2021

José Altuve se vengó de los Yanquis

Con un jonrón de tres carreras del venezolano en el noveno inning, los Astros de Houston dejaron en el terreno a los Yanquis de Nueva York, para tomar revancha de las derrotas sufridas entre viernes y sábado

Con un jonrón de tres carreras del venezolano en el noveno inning, los Astros de Houston dejaron en el terreno a los Yanquis de Nueva York, para tomar revancha de las derrotas sufridas entre viernes y sábado

Houston.- José Altuve pegó un jonrón de tres carreras para coronar una racha de seis anotaciones en la parte baja de la novena entrada, al darle a los Astros de Houston una victoria el domingo de 8-7 ante los Yanquis de Nueva York.

Los Astros habían sido blanqueados por los Yanquis en los dos partidos previos, entre ellos la labor de tres hits de Gerrit Cole en un triunfo de 4-0 la noche del sábado.

Nueva York se fue al frente 7-2 con un cuadrangular de tres carreras del dominicano Gary Sánchez en el octavo inning y parecía enfilarse a una barrida antes que los Astros se desataran al bate y propinaran a los Yanquis otra derrota dolorosa de último inning.

Ralph Garza Jr. (1-2) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse el gane. El derecho cedió tres bases por bolas en un día en que los Astros se apuntaron la victoria pese a otorgar 14 pasaportes.

El abridor de Houston, el dominicano Framber Valdez, se fue sin decisión luego de una mala actuación de cuatro entradas en que ponchó a cinco, permitió seis pasaportes, seis imparables y tres carreras.

Por los Astros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1 con carrera anotada, y Yordan Álvarez de 4-0. El dominicano Robel García de 3-0. El venezolano Altuve de 5-1 con anotada y tres empujadas.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-1 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con anotada y producida. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con carrera impulsada.

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Messi le pone el sello a la victoria del PSG

El París Saint Germain mostró su poderío en la Liga de Campeones imponiéndose en el Parque de los Príncipes por dos goles a cero dónde el astro argentino puso su sello con una extraordinaria anotación.

¡Manos arriba! El Sheriff asalta al Bernabéu

La gran sorpresa de la segunda fase de la Liga de Campeones la protagonizó este martes el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia que tuvo el atrevimiento de superar en el mismísimo Santiago Bernabéu al poderoso Real Madrid.

Otra “final” en San Siro

Un lustro después, el Atlético de Madrid regresa a San Siro con el mismo anhelo, con su irrenunciable ambición de la Liga de Campeones y este martes tendrá un partido clave ante el AC Milán apenas en la segunda jornada de la Champions

La ‘Champions’ regresa al Bernabéu con duelo inédito

Acostumbrado a enfrentarse a los “pesos pesados” de Europa, este martes el Real Madrid tendrá ante sí al desconocido y debutante Sheriff Tiraspol, siendo éste el primer equipo de Moldavia que visita al Santiago Bernabéu.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.