martes, 28 de septiembre de 2021

José Altuve despacha su tercer jonrón consecutivo

El camarero de los Astros de Houston llegó a la docena de batazos de vuelta completa y los siderales superaron por 6-4 a los Mellizos de Minnesota. Elvis Andrus ligo el hit para dejar en el terreno a los Reales

El camarero de los Astros de Houston llegó a la docena de batazos de vuelta completa y los siderales superaron por 6-4 a los Mellizos de Minnesota. Elvis Andrus ligo el hit para dejar en el terreno a los Reales

Minneapolis.- Martín Maldonado adelantó a su equipo en la pizarra con un doble en el noveno inning, lo que llevó a un aficionado a arrojar un cubo de basura inflable al campo, y los Astros de Houston derrotaron el viernes 6-4 a los Mellizos de Minnesota.

En su primera visita a Target Field con aficionados en las gradas desde 2019, Houston soportó abucheos y cánticos de “Son unos tramposos”.

El venezolano José Altuve y el cubano Yuli Gurriel dispararon sendos jonrones y Alex Bregman remolcó dos carreras para los Astros, que sumaron su cuarta victoria en cinco fechas. Michael Brantley bateó tres hits para Houston, que tiene foja de 29-17 tras arrancar la temporada con un 7-10 que lo dejó en el último puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Ryne Stanek (1-1) admitió un cuadrangular ante Josh Donaldson en el octavo pero se llevó el triunfo tras relevar al abridor mexicano José Urquidy en el montículo. Ryan Pressly se adjudicó su 10mo salvamento en 11 oportunidades.

Matt Shoemaker (2-8), que debía fungir como abridor pero pasó al bullpen antes del encuentro, cargó con la derrota tras permitir dos llegadas a plato en su relevo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con dos anotadas y una remolcada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1; Yulieski Gurriel de 4-1, con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0; Martín Maldonado de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, con una anotada y una producida; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada y una impulsada; Gilberto Celestino de 3-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0.

Elvis Andrus dejó en el terreno a los Reales
Oakland.- Elvis Andrus conectó un sencillo ganador en el noveno inning tras un parte de errores de fildeo y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 4-3 a los Reales de Kansas City.

Con la pizarra igualada a 3-3, el tercera base Hanser Alberto no pudo atrapar un doble de Matt Chapman con un out y Seth Brown recibió un boleto intencionado de Scott Barlow (2-2), quien cargó con la derrota.

Andrus, cuyo promedio de .213 antes del juego era el 140to de 143 bateadores cualificados, lo siguió con una línea bateada a la derecha y Chapman se lanzó de cabeza al plato para anotar antes del lanzamiento de Jarrod Dyson.

Andrus cometió un error de fildeo con dos outs tras un rodado de Michael Taylor al campocorto que acabó en una carrera sucia en el octavo. Después, el venezolano estuvo lento en su lanzamiento al segunda base Jed Lowrie tras una roleta de Hanser Alberto y prolongó la entrada.

Lou Trivino (3-2) se llevó la victoria luego de retirar a cuatro bateadores en una labor de un episodio y un tercio con pelota de dos hits.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Kelvin Gutiérrez de 4-1; Hanser Alberto de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-3, con dos anotadas y dos remolcadas. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2, con una impulsada.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

¡Manos arriba! El Sheriff asalta al Bernabéu

La gran sorpresa de la segunda fase de la Liga de Campeones la protagonizó este martes el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia que tuvo el atrevimiento de superar en el mismísimo Santiago Bernabéu al poderoso Real Madrid.

Otra “final” en San Siro

Un lustro después, el Atlético de Madrid regresa a San Siro con el mismo anhelo, con su irrenunciable ambición de la Liga de Campeones y este martes tendrá un partido clave ante el AC Milán apenas en la segunda jornada de la Champions

La ‘Champions’ regresa al Bernabéu con duelo inédito

Acostumbrado a enfrentarse a los “pesos pesados” de Europa, este martes el Real Madrid tendrá ante sí al desconocido y debutante Sheriff Tiraspol, siendo éste el primer equipo de Moldavia que visita al Santiago Bernabéu.

Primer finalista brasileño en la Libertadores

Este martes se disputará el partido de vuelta entre el Atlético Mineiro y el Palmeiras de donde saldrá el primer representante brasileño a la final de la Copa Libertadores de América.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.