domingo, 17 de octubre de 2021

Jonrones de Escobar y de Cabrera en la jornada del lunes

Con resultados opuestos, Eduardo Escobar colaboró con un batazo de vuelta completa a la paliza de Arizona sobre San Diego, mientras que el cuadrangular de Miguel Cabrera no le sirvió a Detroit. Ehire Adrianza también la botó

Phoenix.- Josh Rojas, Eduardo Escobar y Christian Walker dispararon sendos vuelacercas ante Javy Guerra, y los Diamondbacks de Arizona vapulearon el lunes 14-7 a los Padres de San Diego.

Los Diamondbacks han ganado siete de ocho compromisos y mantienen el paso en la lucha por el wild-card de la Liga Nacional, a tres juegos y medio de los Cachorros de Chicago, que poseen por ahora el segundo boleto. Los Padres habían ganado tres de cuatro encuentros.

Rojas aportó además un doble y dos sencillos, en tanto que el dominicano Ketel Marte remolcó cuatro carreras por Arizona.

Un ataque de seis anotaciones en el segundo acto dio a los Diamondbacks una cómoda ventaja. El racimo contó con la ayuda de un wild pitch y un error en un tiro.

Rojas, Marte, el lanzador Mike Leake (11-10) y Nick Ahmed produjeron carreras durante ese capítulo.

Marte sacudió su 29no bambinazo, frente al abridor de los Padres, Cal Quantrill (6-6), quien recibió ocho carreras y 10 inatrapables en cinco episodios.

Guerra era un prospecto de campocorto en la organización de los Padres, y debutó en las mayores el año pasado, con un promedio de .125 en 13 duelos. El panameño de 23 años se mudó esta temporada a funciones de pitcher, y nunca había lanzado por encima del nivel de la Doble A, sino hasta que ingresó como relevista en el sexto inning del duelo del lunes.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una empujada, Manny Machado de 3-0 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas, Abraham Almonte de 4-3 con tres anotadas. El venezolano Escobar de 5-2 con dos anotadas y una producida.

 

Jonrón de Cabrera no le alcanza a los Tigres

Detroit — Max Kepler pegó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la octava entrada, y los Mellizos de Minnesota superaron el lunes 4-3 a los Tigres de Detroit.

Los Mellizos ostentan una foja de 6-1 en los primeros siete duelos de una gira de 10 visitas. Detroit, en contraste, tiene un récord de 1-6 durante su estadía de siete compromisos en casa.

En desventaja por 3-2, Minnesota comenzó el octavo capítulo bateando dos sencillos frente a Buck Farmer (5-6), quien retiró a los siguientes dos bateadores. Luego, Ehire Adrianza llenó las bases mediante un sencillo dentro del cuadro, y Kepler llegó a la caja de bateo.

Matt Hall entró al relevo y Kepler conectó una línea de sencillo al jardín central.

Zack Littell (3-0) se llevó la victoria y Taylor Rogers resolvió a la perfección el noveno episodio para apuntarse su 22do salvamento.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3, Nelson Cruz de 5-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. Los venezolanos Willians Astudillo de 1-0, Luis Arráez de 4-3 con dos anotadas, Ehire Adrianza de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-2 con una empujada, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada y una producida, Harold Castro de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-0, Dawel Lugo de 4-1 con una anotada.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Los Medias Blancas se mantienen con vida

Cuando los Astros de Houston tenían todo listo para celebrar y con la escoba en la mano, los bates de Chicago se sublevaron ante el pitcheo de relevo de los siderales para imponerse por 12-6 y alargar la serie divisional de la Liga Americana.-

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Boston elimina a Tampa Bay de la serie de campeonato

Con un excelente pitcheo abridor del venezolano Eduardo Rodríguez, que salió sin decisión, y nuevamente dejando en el terreno a los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas avanzaron a la definición de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.