sábado, 18 de septiembre de 2021 | 1:00 AM

Jesús Luzardo y los Atléticos frenan a los D-Backs

El lanzador peruano-venezolano obtuvo su segundo triunfo con Oakland con siete ponchados en seis entradas y un tercio. Los Atléticos ganaron por 4-1. Wilmer Flores y Avisail García despacharon cuadrangulares en la jornada del miércoles

Oakland.- Mark Canha bateó un jonrón de dos carreras, Robbie Grossman conectó un doble de dos anotaciones en el primer inning para respaldar a Jesús Luzardo, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 4-1 a los Diamondbacks de Arizona un día después de ser arrollados en Phoenix.

El peruano-venezolano Luzardo (2-0) se anotó el triunfo y superó su mejor marca personal al abanicar a siete bateadores en una sólida labor de seis episodios y un tercio. En su tercera apertura, trabajó tres entradas sin conceder anotaciones en apenas 29 lanzamientos.

Los Atléticos ampliaron su seguidilla de victorias en su estadio a siete y frenaron la racha de seis triunfos de los Diamondbacks.

Liam Hendriks, el tercer relevista de Oakland, sacó su octavo salvamento de la temporada. Los Atléticos mejoraron su foja interliga a 4-4 y se recuperaron en su tercera noche consecutiva ante los Diamondbacks, la primera en su estadio tras dos choques en Arizona.

El abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly (3-2), ponchó a siete en cinco innings pero cargó con la derrota luego de permitir cuatro llegadas al plato en cinco hits.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2; Starling Marte de 3-0, con una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. 

Gigantes 7 – Angelinos 2

Johnny Cueto ponchó a ocho y lanzó hasta el sexto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols igualó a Alex Rodriguez en el segundo puesto de la lista de remolcadas tras conectar un sencillo en el sexto episodio para los Angelinos, que encajaron su sexta derrota en siete fechas.

El venezolano Wilmer Flores disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para San Francisco. Austin Slater también la sacó del parque para ayudar a los Gigantes a encadenar triunfos por tercera vez este curso. Mike Yastrzemski y Evan Longoria batearon dos hits cada uno.

El dominicano Cueto (2-0), que se perdió la mayor parte de la pasada temporada para recuperarse de una cirugía Tommy John, lanzó un juego perfecto hasta el sexto capítulo, y se apuntó el triunfo luego de conceder cuatro hits. 

Astros 13- Rockies 6

Kyle Tucker disparó un jonrón y un par de triples para remolcar cuatro carreras en el duelo que los Astros de Houston ganaron el miércoles 13-6 a los Rockies de Colorado, con lo cual llegaron a siete victorias consecutivas.

Carlos Correa contribuyó con tres imparables, incluido un cuadrangular, mientras que George Springer y Martín Maldonado lograron también sendos vuelacercas por Houston.

Los Astros totalizaron 20 hits, su mayor número de la temporada, para respaldar una salida eficaz del dominicano Framber Valdez (2-2).

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Maldonado de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-2 con una anotada y una empujada. 

Cerveceros 9 – Mellizos 3

Chrisitan Yelich bateó uno de los cuatro cuadrangulares de Milwaukee, Brett Anderson lanzó seis sólidas entradas y los Cerveceros derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 9-3 el miércoles.

Avisaíl García, Ryan Braun y Keston Hiura también consiguieron jonrones para que Milwaukee empatara su mejor marca de la temporada en carreras y cuadrangulares, una noche después de que estuvo cerca de ser dejado sin hit por el abridor de los Mellizos, Kenta Maeda.

El miércoles, los Cerveceros también recibieron siete bases por bolas.

Anderson (1-2) cumplió su salida más larga de la campaña, permitiendo cinco hits y una carrera con cinco ponches.

El zurdo de Minnesota Rich Hill (1-1) permitió cuatro carreras, cuatro imparables y tres bases por bolas en 2 2/3 entradas después de salir de la lista de lesionados.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con cuatro impulsadas y una carrera, Manny Piña de 5-0, mientras que Orlando Arcia de 3-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-1, Miguel Sanó de 4-2 con dos carreras. Los venezolanos Marwin González de 4.2 con una impulsada y una anotada; Ehire Adrianza de 3-1; Ildemaro Vergas de 4-2 con una impulsada. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con una remolcada.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.