miércoles, 1 de diciembre de 2021

Jan Hurtado podría dejar a Boca Juniors

El moreno venezolano no cubrió con las expectativas en su primera temporada con el popular equipo xeneize y todo dependerá si lo necesita el nuevo técnico

Buenos Aires.- Hay apuestas que al principio no resultan y la de Jan Carlos Hurtado pareciera ser uno de esos casos. El venezolano juvenil por ahora no encuentra su lugar dentro de Boca y le cuesta encontrar su nivel.

Durante la Superliga y la Copa Libertadores de América sumó minutos pero no mostró su mejor versión, más allá de los goles a San Lorenzo y River Plate. Por eso la gente lo cuestiona y se pregunta si realmente está para la Primera División xeneize.

Baque, agente de Hurtado, charló con la prensa y fue contundente: «Tuvimos llamados desde Brasil pero la idea de él es quedarse en Boca, siempre y cuando el nuevo cuerpo técnico lo quiera».

Por ahora, Jan está citado para hacer la pretemporada de verano junto al resto de sus compañeros. Le peleará de igual a igual a Ramón Ábila y Franco Soldano, pero qué pasará si llega Paolo Guerrero.- As.com

Más del autor

Caribes vuelve a remontar ante los Bravos

Por segundo juego seguido, los orientales remontaron un marcador adverso contra Bravos de Margarita, esta vez en el Fórum de La Guaira de Macuto, para imponerse 9-3 durante la tarde-noche del martes.

Cardenales inició gira zuliana con triunfo

En un juego dominado por el pitcheo, los larenses consiguieron la victoria por pizarra final de 3-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Tiburones frenan a Aragua y salen de perdedores

Después de siete derrotas consecutivas, La Guiara se impuso éste martes por 5-3 a los Tigres, a quienes frenaron de una cadena de nueve victorias de los bengalíes

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.