jueves, 21 de octubre de 2021

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Catar.- El colombiano James Rodríguez fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Al-Rayyan catarí, una decisión sorprendente en su carrera, dejando las ligas de élite a los 30 años, y que justificó al asegurar que puede “crecer” en dicha liga y que, además, le sirva de aclimatación para el mundial de fútbol que se disputará en el país árabe del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

“El club tiene muchos fans en Catar y están creciendo de cara al futuro. Los escogí porque están haciendo crecer la liga. El año que viene es la copa del mundo y espero estar con Colombia. Falta mucho para eso y es un país que está creciendo mucho y creo que puedo crecer con ellos también en muchas cosas; puedo crecer en esta liga”, dijo en rueda de prensa”.

“La árabe es una cultura que me agrada mucho y una cultura que está creciendo también. Pero lo más importante es que voy a poder jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz haciendo esto. «Solo quiero ser feliz. Quiero ganarlo todo, competir cada tres días, poder jugar y que los hinchas vean buen fútbol”, comentó.

James, tras varios días sin entrenar por su viaje, espera poder debutar pronto.
“Hace muchos días que no entreno por el viaje, quiero ponerme un par de días bien para poder jugar bien, porque en el futbol si no estás al 100 por 100 es duro. Entrenaré y luego la decisión vendrá del entrenador”, declaró.

El técnico es el francés Laurent Blanc, con experiencia siendo seleccionador galo y exentrenador del París Saint-Germain. “Es una buena noticia para mí. Él es un gran entrenador y necesitamos jugar bien. Sabemos quién es y creo que son buenas noticias para el club, los fans”, ponderó.

Un James que abandonó el Everton de la Premier League tras haber jugado en equipos históricos como Real Madrid y Bayern de Múnich y que ahora afronta el reto de jugar y ganar en Catar.

“Quiero ayudar al equipo a ser más competitivo. Y a ganar también. Quiero ganar todo lo que se pueda jugar para que los aficionados puedan ver un buen futbol, porque al final en el fútbol sino puedes jugar no vales nada. Y lo que quiero aquí es ganar”, aseguró.

Por último, habló de lo que supondrá para él jugar como local en un estadio que albergará el próximo mundial como es el Ahmed bin Ali, ‘el diamante del desierto’.

“Es un sentimiento bueno jugar en un estadio de la copa del mundo, pero no pienso en eso ahora, solo en mi nuevo equipo y en debutar pronto”, comentó.

Más del autor

Dodgers disminuyen la desventaja ante los Bravos

Viniendo de atrás y descontando una desventaja de tres carreras en el octavo inning, los Dodgers le dieron vuelta al score y terminaron por imponerse por 6-5 a los Bravos de Atlanta para descontar en los Playoffs de la liga Nacional.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.