jueves, 17 de junio de 2021 | 5:31 AM

James Harden con otra noche estelar con los Rockets

El “Barba” volvió a ser productivo con más de 38 puntos en sus cartones para conducir a Houston a una aplastante victoria sobre los Nuggets. Los Spurs superaron a Cavs en la noche histórica de la despedida para Ginóbili

Houston.- El estelar escolta James Harden lideró este jueves a Houston Rockets a un aplastante triunfo de 112-85 ante Denver Nuggets, en una jornada en la que Spurs vencieron 116-110 a Cavaliers antes de retirar la camiseta con el número 20 del argentino Manu Ginóbili.

Harden, favorito a revalidar su premio como Jugador Más Valioso de la liga junto al griego de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo, se lució una noche más con 38 puntos, seis rebotes y seis asistencias en 32 minutos de juego.

La “Barba” no encontró oposición y pasó por encima del equipo con el segundo mejor récord del Oeste, con un balance de 50 victorias y 24 derrotas.

Los texanos se quedaron con 48-28 en la cuarta posición.

Tras un nefasto inicio de temporada, Harden se echó a su equipo a la espalda y está firmando registros históricos en la anotación, convirtiendo de nuevo a su escuadra en uno de los principales rivales de Golden State Warriors, vigentes campeones de la competición.

Mientras, en Nueva York, Raptors no tuvieron contemplaciones de Knicks, a los que pasaron por encima 117-92.

El pívot español Marc Gasol se conformó con dos tantos y cinco capturas y el hispano-congoleño Serge Ibaka se marchó con un doble-doble de 10 y 10 como suplente.

Los canadienses secundan a Bucks en el Este con un récord de 53-23, por el 57-19 de Milwaukee.

El encuentro apenas tuvo historia: los visitantes se fueron al descanso con una ventaja de  19 al descanso (55-36) y se impusieron en los cuatro cuartos detrás de la espectacular actuación del camerunés Pascal Siakam, autor de 31 puntos.

Una velada para el recuerdo

En San Antonio, Spurs se vistieron con sus mejores galas para retirar el dorsal 20 de Ginóbili… después de imponerse 116-110 a Cleveland Cavaliers.

Con el argentino en las gradas del estadio que le vio ganar cuatro anillos de campeón, los texanos quisieron regalarle una victoria en una fecha inolvidable.

En un juego igualado durante los 48 minutos, un triple a falta de 13.5 segundos para el pitazo final del base australiano Patty Mills puso el 114-110 que dio tranquilidad a unos locales que tuvieron que sudar para arañar el triunfo en casa.

Antes, durante y después del choque, los focos fueron para Ginóbili, acostumbrado a intentar evitarlos durante toda una carrera plagada de éxitos.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.