jueves, 23 de septiembre de 2021

Ibrahimovic llegó al Milán a ver si lo salva

El polémico delantero sueco firmó un contrato por los próximos seis meses donde cumplirá su segunda etapa con la casaca “rossonera”. Los tifosis del Milán lo recibieron como todo un héroe.

Milán.- El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, ha firmado con el Milan un contrato de seis meses hasta el 30 de junio de 2020 y volverá a lucir la camiseta «rossonera», esta vez con el número 21, informó el club italiano.

El delantero sueco será presentado el viernes en una rueda de prensa en Milán, después de que se haya sometido este jueves al reconocimiento médico pertinente en la clínica de La Madonnina.

El sueco ya triunfó en Italia con el Juventus (2004-2006), el Inter de Milán (2006-2009) y el Milan (2010-2012), el equipo al que guió al último título liguero de su historia.

Según los medios el país, Ibrahimovic ha firmado por un contrato de 3,5 millones de euros netos con la opción a renovación para la próxima temporada vinculada a objetivos personales, y de esta manera volverá a ingresar en las filas milanesas tras expirar su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.

El Milan se encuentra actualmente undécimo en la clasificación de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano con 21 puntos, la mitad que los que acumulan el Inter y el Juventus, empatados a la cabeza con 42 puntos.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Rodrygo derrumba el muro italiano

A un minuto del final, el brasileño Rodrygo anotó el gol del triunfo para que el Real Madrid se impusiera al Inter de Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.