martes, 26 de octubre de 2021

Houston empata su serie con Golden State en los playoffs

Guiados por James Harden vencieron 112 a 108 a Warriors. Mientras que los Bucks puso en jaque a los Celtics de Boston

Houston.- Houston Rockets se apoyó en 38 puntos de su astro James Harden y venció este lunes al campeón Golden State Warriors 112-108 para empatar su serie semifinal del Oeste 2-2, mientras que Milwaukee Bucks se pusieron a un paso de la final del Este al derrotar a Boston Celtics.

Harden superó el duelo personal contra Kevin Durant, quien anotó 34 tantos, para igualar la serie al mejor de siete cuando ahora el miércoles se llevará a cabo el Juego 5 en predios de Warriors.

Golden State estuvo a punto de empatar el partido a 111 cuando Durant y Stephen Curry fallaron sendos disparos de tres puntos durante los últimos cinco segundos.

Acto seguido, el armador Chris Paul encestó uno de dos tiros libres con 2,5 segundos por jugar y selló la victoria del conjunto texano 112-108.

Secundaron a Harden en la ofensiva Eric Gordon con 20 tantos y P.J. Tucker con 17 y 10 rebotes.

Por los campeones defensores, escoltaron a Durant en el ataque Curry con 30 tantos y Draymond Green con 15 cartones y nueve capturas.

El ganador de este tope iría a la final de la Conferencia Oeste contra el vencedor de la otra semifinal entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets, que también está empatada 2-2.

Los campeones Warriors vienen de eliminar a Los Ángeles Clippers en la primera ronda de los playoffs por 4-2, mientras que Houston pasó a costa de Utah Jazz por 4-1.

Bucks a un paso

Previamente, en Boston, con 39 puntos del griego Giannis Antetokounmpo,  Milwaukee Bucks aplastaron a Boston Celtics 113-101 y se fueron arriba por 3-1 en su semifinal de la Conferencia Este.

El equipo, que se pone al frente 3-1, tiene un 96% de posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Boston desaprovechó su condición de local y cedió por segundo juego consecutivo en casa y ahora va contra la pared a Milwaukee, donde el miércoles se llevará a cabo el quinto juego y  Bucks pueden sellar el pase a la final de la Conferencia.

Antetokounmpo se desbordó una vez más con 39 puntos y 16 rebotes, seguido de George Hill con 15 saliendo de la banca y Khris Middleton y Eric Bledsoe con 13 cada uno.

El ganador de este tope irá a la final de la Conferencia Este contra el vencedor de la otra semifinal entre Filadelfia 76ers y  Toronto Raptors, empatada a dos triunfos por bando.

Milwaukee y Boston vienen de sendas barridas por 4-0 en la primera ronda eliminatoria ante Detroit e Indiana, respectivamente.

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Los Dodgers siguen con vida, salvan primer match point

Tres jonrones de Chris Taylor productor de tres carreras fueron la diferencia para que los Dodgers de los Ángeles se impusieran por 12-2 a los Bravos de Atlanta para mantenerse con vida.

La FIM sube a los 18 años el nuevo reglamento para los pilotos

La Federación Internacional de Motociclismo y la empresa Dorna Sports organizadora de los mundiales de motociclismo dieron a conocer parte de los nuevos reglamentos para el 2023, dónde los pilotos deberán ser mayores de 18 años.