lunes, 14 de junio de 2021 | 10:56 PM

Hasta aquí llegó Williams Serena en París

La norteamericana no podrá sumar su 24 Grand Slam a su exitosa carrera y es que éste domingo cayó en los octavos de final de Roland Garros ante la joven kazaka Elena Rybakina número 22 del ranking y de 21 años.

La norteamericana no podrá sumar su 24 Grand Slam a su exitosa carrera y es que éste domingo cayó en los octavos de final de Roland Garros ante la joven kazaka Elena Rybakina número 22 del ranking y de 21 años.

París.- La estadounidense Serena Williams no sumará en París este año su 24 Grand Slam, tras caer en octavos de final ante la kazaka Elena Rybakina, 22 del ránking, de 21 años, que le derrotó por 6-3 y 7-5 en dos horas y 9 minutos, para disputar los primeros cuartos de un grande.

Camino de los 40 años, la estadounidense volvió a estrellarse en su intento de igualar el número de Grand Slam que tiene la australiana Margareth Court.
Williams, que se quejó de problemas físicos, cayó de forma inapelable contra una rival que se ha colado en los cuartos sin perder un set.

Rybakina no había nacido cuando Serena logró en 1998 su primera clasificación para octavos de final.

Serena ha ganado tres veces Roland Garros, aunque su último triunfo remonta ya a 2015, mientras que al año siguiente alcanzó la final.

Desde entonces, nunca ha superado los octavos de final. Su último grande fue el Abierto de Australia del año siguiente y, aunque desde entonces ha jugado cuatro finales, el histórico número 24 se resiste.

Esta temporada alcanzó las semifinales del Abierto de Australia.

Rybakina se medirá por un puesto en semifinales contra la usa Anastasia Pavlyuchenkova, que dio la sorpresa al derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka, 5-7, 6-3 y 6-2, para disputar a sus 29 años sus segundos cuartos en París.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.

Brasil se dio vida ante una Venezuela “infectada”

La casi totalidad de la plantilla titular de la “vinotinto” dio positivo de la Covid-19, por lo que una selección “desconocida” resistió hasta donde pudo para finalmente caer 3-0 ante Brasil en el inicio de la controversial Copa América

Países Bajos somete a Ucrania en un partido de infarto

En el partido más emotivo en lo que va de la Euro, Países Bajos (antes Holanda) obtuvo una laboriosa victoria de 3-2 sobre Ucrania dónde los cinco goles se marcaron en el segundo tiempo.

Inglaterra debuta con el pie derecho

Con un gol de Sterling, la selección de los “Tres Leones” se impuso por la mínima diferencia a Croacia, vengando en cierta manera la eliminación en la pasada Copa del Mundo en Rusia-2018.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.