lunes, 29 de noviembre de 2021

Harol Cazorla de vuelta con Gigantes

Tras cumplir la segunda temporada de la Superliga con Broncos de Miranda en calidad de préstamo, Harol Cazorla, “La Hormiga Atómica” firmó renovación de contrato por dos temporadas con Gigantes de Guayana.

Tras cumplir la segunda temporada de la Superliga con Broncos de Miranda en calidad de préstamo, Harol Cazorla, “La Hormiga Atómica” firmó renovación de contrato por dos temporadas con Gigantes de Guayana.

Ciudad Guayana.- Semana movida en el seno de la casa Colosa, dónde se hicieron importantes anuncios de cara a la tercera temporada de la Superliga de Baloncesto.

La llegada de un nuevo coach, el argentino Carlos Vecchio; las renovaciones contractuales de jugadores como Douglas Rondón, Fernando “La Máquina” Lucena, Luis “Tapipa” Duarte y éste viernes al cierre de la semana se conoció el regreso de Harol Cazorla, el popular jugador conocido como “La Hormiga Atómica”, quizás uno de los basquetbolistas más querido por la afición.

Fiel a su estilo de anuncios por la vía de las redes sociales, se dio a conocer la renovación por dos temporadas de Cazorla, luego de cumplir un ciclo en calidad de préstamo con Broncos de Miranda y luego como refuerzo de Guaiqueríes de Margarita para el tramo final de la segunda edición de la Superliga.

Así lo recibió Gigantes
Nuestra organización recibe a uno de sus muchachos, quién sólo estuvo ausente durante la última edición de la Superliga.

Hoy Harol Cazorla «La hormiga atómica» (@harolcazorla) está de vuelta a la casa que lo vio crecer y evolucionar como jugador…profesional, y sabemos que toda la fanaticada está feliz de recibirlo.

Cazorla plasmó su rúbrica por dos temporadas con nuestra familia para defender la camiseta colosa desde el mes de octubre en la tercera edición de la Superliga.

Nos seguimos equipando para la próxima tarea, fueron los posteos en las redes sociales en las cuentas de Gigantes de Guayana.

Más del autor

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Yohan Pino se inspiró en su madre para vencer al Magallanes

El lanzador que hasta la temporada pasada estuvo con el Magallanes, sufrió la muerte de su martes el viernes y última hora pidió la bola para abrir el partido guiando a las Águilas a su segundo triunfo seguido sobre la nave.

Caribes reaccionó en el noveno para dejar tendidos a Bravos

Con un rally de tres carreras en el noveno inning, la Tribu despertó de su letargo ofensivo para dejar en el terreno a los Bravos de Margarita con pizarra de 4-3.

Los Tigres dejaron a los Tiburones enlatados

La manada bengalí superó en 10 entradas a La Guiara para sumar su séptima victoria de manera consecutiva y de estar la semana pasada en el foso de la tabla ascendió hasta la tercera casilla.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo