martes, 28 de septiembre de 2021

Guayanesea Anriquelis Barrios rozó la gloria olímpica

La judoca venezolana estuvo a un paso de ganar la medalla de bronce, la cual perdió en su quinto combate ante la canadiense Catherine Beachemin-Pinard.

La judoca venezolana estuvo a un paso de ganar la medalla de bronce, la cual perdió en su quinto combate ante la canadiense Catherine Beachemin-Pinard.

Tokio.- La judoca guayanesa Anriquelis Barrios debutó este martes en los Juegos Olímpicos de Tokio llegando a disputarse la medalla de bronce, que finalmente cayó en manos de la canadiense Catherine Beachemin-Pinard.

«He perdido una medalla histórica para Venezuela», lamentó la judoca tras el combate que perdió por un «waza-ari» de su rival canadiense.

La venezolana, plata en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, combatió con elegancia en la casa de las artes marciales de Tokio, el Nippon Budokan, derribando a sus rivales de ROC (Comité Olímpico Ruso), Cuba y Polonia.

De los cinco combates, Anriquelis derrotó a la polaca Daria Daydova, a la polaca Ozdabablach y a la cubana Maylin Del Toro, por un ippon que le dio el chance de avanzar a los cuartos de final.

No pudo con la Campeona Olímpica de Río, la eslovena Tina Trstenjak, que la mandó a repesca contra Canadá para optar al bronce, un combate que acabó con su sueño olímpico de obtener una medalla en judo para su país.

«El error fue mío y acepto mi derrota, en este tipo de competiciones no se pueden permitir errores» valoró de su actuación y comentó que después de esta derrota en los Juegos no sabe si podrá, por motivos económicos, seguir en la competición de judo.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Otra “final” en San Siro

Un lustro después, el Atlético de Madrid regresa a San Siro con el mismo anhelo, con su irrenunciable ambición de la Liga de Campeones y este martes tendrá un partido clave ante el AC Milán apenas en la segunda jornada de la Champions

La ‘Champions’ regresa al Bernabéu con duelo inédito

Acostumbrado a enfrentarse a los “pesos pesados” de Europa, este martes el Real Madrid tendrá ante sí al desconocido y debutante Sheriff Tiraspol, siendo éste el primer equipo de Moldavia que visita al Santiago Bernabéu.

Primer finalista brasileño en la Libertadores

Este martes se disputará el partido de vuelta entre el Atlético Mineiro y el Palmeiras de donde saldrá el primer representante brasileño a la final de la Copa Libertadores de América.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Sigue Leo González, vuelve Peñaranda y aparece Brayan Hurtado

La Federación Venezolana de Fútbol informó la continuidad del interinato de Leonardo González y su cuerpo técnico para la nueva triple jornada y en el listado de los 50 aparecen lesionados y las novedades de Adalberto Peñaranda y Brayan Hurtado.