martes, 21 de septiembre de 2021 | 2:20 PM

Guayanés Germán Márquez dejó “chiquitos” a los Gigantes

El muchacho de San Félix obtuvo su segunda victoria con los Rockies de Colorado que se impusieron a San Francisco con score de 5-2. Wilson Contreras se fue para la calle en triunfo de los Cachorros

Denver.- El guayanés Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo y se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 el martes de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies se pusieron 8-2 por segunda vez en la historia de su franquicia, igualando al equipo de 2011 que terminó la temporada 73-89.

Los Gigantes, que ya iban 3-0 en el quinto, creyeron haber igualado con un jonrón de tres carreras de Steven Duggar, pero la revisión de la jugada lo convirtió en un doble de dos carreras.

Márquez (2-1) concedió seis hits en 7 innings y un tercio e hizo 101 lanzamientos. Yency Almonte terminó con cinco outs, incluidas dos dobles matanzas, y logro el primer salvamento de su carrera. El abridor de San Francisco Kevin Gausman (0-1), nacido en Denver, cargó con la derrota tras 5 innings y un tercio de labor, admitiendo cuatro carreras y ponchando a siete.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada.

 

Wilson Contreras con cuadrangular

Chicago.- Jason Heyward, Jason Kipnis y el venezolano Wilson Contreras la sacaron del parque y los Cachorros de Chicago superaron otra irregular salida del cerrador Craig Kimbrel el martes para derrotar por 5-4 a los Reales de Kansas City para sumar su quinta victoria al hilo.

Kimbrel salió a la lomita en el noveno inning con una ventaja de 5-2 en la pizarra, pero volvió a tener problemas y admitió dos carreras y dos hits con solo un out. Ha concedido seis carreras en un episodio de dos tercios durante tres apariciones esta temporada.

La victoria fue al registro de Kyle Hendricks (2-1), que trabajó siete sólidos episodios para ayudar a Chicago a mejorar su foja a 9-2, su mejor apertura a 11 juegos desde 2016. Hendricks permitió dos llegadas al plato en siete hits, pero no concedió boletos.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0, con una producida. El venezolano Salvador Pérez de 4-2, con dos anotadas. Los dominicanos Franchy Cordero de 1-0; Maikel Franco de 4-1, con una impulsada.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; Victor Caratini de 1-1. El venezolano Wilson Contreras de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.