sábado, 18 de septiembre de 2021 | 6:51 AM

Gleyber Torres y Rougned Odor revivieron a los Yankees

Con par de cuadrangulares de los dos venezolanos, los Yankees terminaron de llevarse la serie ante sus eternos rivales, los Medias Rojas de Boston para romper una racha de siete derrotas consecutivas.

Con par de cuadrangulares de los dos venezolanos, los Yankees terminaron de llevarse la serie ante sus eternos rivales, los Medias Rojas de Boston para romper una racha de siete derrotas consecutivas.

Nueva York.- Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor conectaron cuadrangulares para respaldar otra sólida apertura de Jameson Taillon y los mermados Yankees de Nueva York derrotaron este domingo 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

Sin el estelar Aaron Judge ni otros cinco de sus compañeros que también arrojaron positivo recientemente a COVID-19, los Yankees ganaron su segundo partido consecutivo ante Boston luego de perder en sus primeros siete enfrentamientos contra los Medias Rojas esta temporada.

Nueva York se quedó con dos de los tres juegos de una serie originalmente pactada a cuatro compromisos antes de que el encuentro del jueves fuera pospuesto para pruebas diagnósticas y rastreo de contactos. Boston, que ha perdido seis de sus últimos ocho partidos, cerró el fin de semana con ventaja de medio juego en la cima del Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay y siete juegos adelante de los Yankees.

Taillon (5-4) trabajó cinco innings y un tercio en blanco, en los que admitió cuatro imparables, en la apertura 100 de su carrera. Tiene registro de 4-0 en sus últimas cinco salidas. Chad Green salió de un problema en la sexta entrada para proteger una ventaja de tres anotaciones.

Ryan LaMarre, recién ascendido de sucursales, sumó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, su primero con los Yankees y su primer cuadrangular en Grandes Ligas desde septiembre de 2019.

DJ LeMahieu llegó a 30 juegos en fila embasándose, la racha más prolongada en Grandes Ligas esta temporada, con un sencillo que abrió la puerta a una carrera en el tercer inning.
Torres llegó a cinco jonrones en la campaña al enredarse con un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Martín Pérez (7-6) para iniciar la segunda entrada. Torres también sonó vuelacercas en su último turno del sábado, una victoria de 3-1 en seis entradas debido a un fuerte aguacero. Es la primera vez que dispara cuadrangulares en juegos consecutivos desde junio de 2019.

Por los Yankees, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con dos impulsadas y tres anotadas; Gleyber Torres de 2-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.
Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 2-1; Enrique Hernández de 5-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 1-0.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Viñales sorprende con su primera «pole» provisional

El español, nuevo piloto de la Aprilia, tuvo el viernes el mejor registro en la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino, pero será este sábado cuando se dispute la clasificación oficial.

Venezuela va por el primer puesto del grupo

La selección vinotinto se enfrentará éste sábado a Kazajistán con lo cual cerrará la fase de grupo del Mundial de Futsal y buscará culminar en el primer lugar del Grupo A dónde ya está clasificada a los octavos de final.

Nápoles sacó un empate dorado en su visita a Leicester

Los italianos tras estar abajo en el marcador, vinieron de atrás para sellar un empate ante el Leicester City. También el Betis tuvo que remar contra la corriente para imponerse en su casa ante el Celtic en la Liga de Europa

Falcao ilusionado y alegre con su incorporación al Rayo Vallecano

El delantero colombiano con sus 35 años a cuestas, fue presentado de manera oficial por el popular equipo de Vallecas. "Vengo con ganas y viendo la plantilla del Rayo me ilusiono", dijo a los medios.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Verstappen le arrebata la pole a Hamilton

La clasificación para el Gran Premio de Monza al estilo sprint fue ganada por Valtteri Bottas, pero por penalización de su unidad de potencia saldrá en la última posición, dándole el primer lugar de salida a Verstappen y Hamilton partirá cuarto.