jueves, 21 de octubre de 2021

Gleyber Torres hace historia con los Yanquis

El venezolano sumó el tercer encuentro de su carrera con más de un jonrón y se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en tener un partido de cuatro hits desde el histórico Joe DiMaggio el 28 de junio de 1936

Los Ángeles.-  El infielder venezolano Gleyber Torres firmó dos jonrones e igualó una marca que databa de 1936 en la victoria 8×4 de los Yankees frente a los Orioles, en una fecha en la que los neoyorquinos recuperaron el paso en las Grandes Ligas luego de un inicio de temporada decepcionante.

Los Yankees comenzaron perdiendo 0x3 tras el primer inning pero, apoyados en la brillante labor con el bate del vinotinto, lograron darle la vuelta a la contienda en Baltimore y sumaron su tercer triunfo en los primeros siete encuentros de esta campaña.

Torres selló un solitario cuadrangular en la tercera entrada y la mandó por encima del muro de nuevo en la sexta, en esta ocasión con dos embasados, para liderar el importante triunfo de los suyos lejos de casa.

De esta forma, el venezolano sumó el tercer encuentro de su carrera con más de un homer y se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en tener un partido de cuatro hits desde el histórico Joe DiMaggio el 28 de junio de 1936.

Y es que Torres completó su actuación con un sencillo y un doble para entrar en los libros de historia del cuadro de la Gran Manzana.

Mientras, sus vecinos Mets no pudieron con los Nacionales de Washington, que se llevaron el juego 4×0 detrás de una gran velada del rookie dominicano Víctor Robles.

El quisqueyano, de solo 21 años, firmó un bambinazo en el segundo inning y Stephen Strasburg se lució desde el montículo ponchando a nueve en seis innings y dos tercios para que los capitalinos se llevaran el partido en el estreno de los Mets en Nueva York esta campaña.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera