miércoles, 16 de junio de 2021 | 12:07 PM

Gleyber Torres: “Ahora todos están legales”

El venezolano, nuevo campo corto de los Yankees de Nueva York dijo tener sentimientos encontrados en el tema del robo de bases de los Astros de Houston y en donde ellos perdieron la Serie Mundial

Tampa.- En años recientes, los lanzadores de los Yankees se han vuelto cada vez más celosos a la hora de resguardar sus señas, decididos a no dejar ver ninguna información que pueda ser usada por el oponente. Eso fue especialmente cierto con los rumores de las actividades de los Astros circulando por los clubhouse de Grandes Ligas, pero aparentemente no se extendió al mundo digital, donde el venezolano Gleyber Torres ha estado aprovechando un descuido.

El shorstop de los Yankees vinculó la ventaja que tenían los Astros con la que él mismo conseguía cuando miraba a ver el control del PlayStation del dominicano Luis Severino cuando ambos jugaban “MLB The Show.”

“Si estamos de frente a la televisión y te veo el control, yo voy a saber qué viene”, dijo Torres. “Voy a batear la bola bien duro y voy a ganar. Y si me dices que juguemos otra vez, voy a hacer lo mismo porque ganamos. Es verdad”.

El reporte de Major League Baseball dijo que su investigación “reveló que no hubo violaciones de la política por parte de los Astros en la temporada 2019 o en la postemporada 2019”.

El cuerpo de coaches de los Yankees se mostró molesto durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando dijeron que escucharon silbidos del dugout de los Astros durante al menos uno de los juegos en Houston, una acusación que en aquel momento el ahora despedido manager de los Astros, AJ Hinch, llamó “ridícula”.

Para Torres, el tema es complicado porque está envuelto otro venezolano, el segunda base de los Astros, José Altuve, a quien considera un amigo.

“En Venezuela, cuando vas subiendo, lo que escuchas es que Altuve o (Miguel) Cabrera son los mejores peloteros del béisbol”, dijo Torres. “Así que para mí fue duro ver eso… somos del mismo país, pero si eso todo eso (lo que se ha dicho), no es justo. Personalmente, Altuve para mí es uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. Es algo bien malo, ¿me entienden?”.

Torres dijo que él cree que el castigo de MLB a los Astros logrará que en el futuro todo el mundo juegue bajo las mismas reglas.

“Es 2020. Yo creo que todos los equipos están legales ahora mismo”, dijo Torres. “Así ya veremos qué podemos hacer”.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.