miércoles, 14 de abril de 2021 | 9:31 AM

Gigantes va por su segunda victoria

Los Colosos del Sur enfrentan a Indios de Caracas este jueves, a partir de las 7:45 de la noche dónde se verán las caras con Harold Cazorla, uno de los refuerzos de los indígenas capitalinos.

Los Colosos del Sur enfrentan a Indios de Caracas este jueves, a partir de las 7:45 de la noche dónde se verán las caras con Harold Cazorla, uno de los refuerzos de los indígenas capitalinos.

La Asunción.- Gigantes de Guayana sigue su andar en la segunda versión de la Superliga de Baloncesto, enfrentará a Indios de Caracas este jueves, a partir de las 7:45 de la noche, en el tabloncillo del gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita, sede el grupo B.

Los Colosos del Sur buscarán el éxito número dos de la temporada, luego de vencer (82×66) en la pasada salida a Supersónicos de Miranda y tras caer (76×74) en ante Trotamundos en el debut.

«Vamos a enfrentar a un equipo nuevo, pero con jugadores muy buenos, respetables. Nos preparamos para afrontar este juego con toda la responsabilidad que requiere el partido, sin menospreciar a nadie», expresó Fernando «La Máquina» Lucena.

Lucena acotó que saldrán con todo, a jugar duro, fajados, con intensidad segundo tras segundo, tratando de llevar el juego y cometer los menos errores posibles para anotar la victoria. El caraqueño destacó en el pasado cotejo con 13 puntos y cuatro asistencias saliendo desde la banca.

Frente a la «Hormiga Atómica»
El duelo contra Indios quizás sea uno de los choques más atractivos y esperados por la fanaticada, considerándose que por primera vez el equipo guayanés tendrá como contrincante a Harol Cazorla, quien desde su inicio en el baloncesto rentado venezolano vistió la camiseta de Gigantes y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición bolivarense.

Contrarrestar el juego y la carrera del base sucrense será parte de las estrategias del conjunto oriental en su lucha para sumar el segundo triunfo este jueves ante la tribu capitalina, que viene de superar (79×74) a Centauros de Portuguesa con gran estreno de «La Hormiga Atómica».

El DT Carlos Gil, quien por razones de salud estuvo ausente, probablemente esté de regreso al frente del banquillo de Gigantes tras recuperación.- Información prensa Gigantes

Más del autor

El PSG pierde, se venga y destrona al campeón

Su ventaja en el partido de ida fue más que significativa para avanzar por segundo año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones. El PSG perdió por 1-0 ante el Bayern Múnich, tomó venganza de la edición pasada y acabo con el reinado del campeón.

Angelinos, con Ohtani, ya tienen la mejor marca

Los Angelinos de Los Ángeles con el japonés Shohei Ohtani explosivo al bate y dominante desde el montículo se han convertido en el equipo con la mejor marca de esta temporada de la Liga Americana.

El tridente del Santos desafía al San Lorenzo

Con más de la mitad del boleto en mano para avanzar a la fase de grupos de la Libertadores, el Santos brasileño espera concluir con su faena este martes cuando reciba al argentino San Lorenzo de Almagro

Trámite para el Chelsea o milagro para el Oporto

Remontar una desventaja de 2-0 y en condición de visitante parece una misión titánica para el Oporto que este martes tendrá que ligar por un milagro para eliminar al Chelsea y avanzar a las semifinales de la Champions

Notas relacionadas

E-Rod regresó por la puerta grande

El venezolano Eduardo Rodríguez regresó triunfal tras superar dolencia cardiaca provocada por el coronavirus que le impidió jugar la temporada 2020 y ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar por 7-3 a los Orioles de Baltimore, que perdieron en su debut como locales.

Los Astros debutan en casa con trío de cuadrangulares

Los batazos de vuelta completa del venezolano José Altuve, del puertorriqueño Carlos Correa, y del cubano Yordan Álvarez marcaron la diferencia para el triunfo de Houston sobre Oakland en el primer partido que disputaban en casa

Aragua terminó con el sueño de Mineros en la Sudamericana

La tropa negriazul cayó 2-1 en el partido de vuelta dónde el delantero panameño Alfredo Stephens marcó el gol de la diferencia para la eliminación de los guayaneses en la Copa Sudamericana

Sandoval y Acuña le dan los primeros triunfos a Atlanta

El aporte de los venezolanos Pablo Sandoval y Ronald Acuña Jr fueron significativos para la doble victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington.

Acuña Jr. y Adrianza jonronean en victoria de los Bravos

Los Bravos de Atlanta consiguieron su primera victoria en casa gracias a los aportes de los batazos de vuelta completa de los venezolanos Ronald Acuña Jr y Ehire Adrianza para imponerse por 8-1 a los Filis de Filadelfia