miércoles, 20 de octubre de 2021

Gigantes se apunta su primera victoria

Luis Almanza con 19 puntos y el piloto norteamericano Devan Downey con 14 unidades, guiaron en la producción del primer éxito de los Colosos por la Copa LPB 2019

La Guaira.- Gigantes de Guayana salió de la racha negativa y sumó su primera victoria tras dominar este martes a Bucaneros de La Guaira con marcador de 65-77 en el segundo duelo la serie disputada en el Domo José María Vargas del litoral central.

Luis Almanza con 19 puntos y el piloto norteamericano Devan Downey con 14 unidades, guiaron la producción de Los Colosos que en esta oportunidad sí

lograron encontrar la fórmula para cerrar la partida a su favor, y así concretar el primer éxito por la Copa LPB 2019.

Ocho de los tantos aportados por Almanza llegaron en el primer cuarto, periodo

conquistado 18-23 por el cuadro que dirige José “Cheito” Ramos.

El ala-pívot colombiano Hanner Mosquera, con 12 minutos de juego, fue el tercer mejor en anotaciones por elenco guayanés con 12 en la registradora.

Tanto Mosquera como Downey y Almanza salieron el quinteto titular integrado

también por Fernando “La Máquina” Lucena y el capitán Axiers Sucre. Mientras que por el lado de Bucaneros, repitieron los del día lunes: Jesús Medina, Amiro Hernández, Arían Amundaray, Eduardo Torres y Junior Martínez.

Gigantes de Guayana con este resultado positivo divide la serie con el

representantivo de La Guaira, culminando su gira por el centro del país con tres derrotas y un triunfo.

El equipo retorna a Puerto Ordaz para preparar el debut en casa (Gimnasio

Hermanas González), previsto para el lunes 20 de mayo frente a Guaiqueríes de Margarita, a partir de las 7:00 la noche; primer duelo de la serie a extenderse hasta el martes 21.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Vuelve la emoción del Derby Guayanés

El sábado 16 de octubre se disputará el vigésimo octavo Derby Guayanés hípico en Racho Alegre en honor al fundador del Hipódromo Internacional, doctor Matteo Meo Pollino, quien falleció el pasado mes de mayo.

El estado Bolívar se hizo sentir en el Campeonato Nacional de Todo Terreno

La selección de ciclismo sumó una medalla de Oro y cuatro plateadas del Campeonato Nacional de Todo Terreno en sus distintas modalidades realizado en la población de Turmero, estado Aragua.

Vinotinto de béisbol campeona mundial del sub23

La selección de béisbol dirigida por el “Almirante” Carlos García se coronó campeona del Mundial de la Categoría Sub-23 tras vencer a México con blanqueo incluido con marcador de 4-0 para alzarse con el título.

Lista definitiva de 28 vinotintos para la triple jornada

La venidera fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 donde Venezuela enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile, respectivamente, ya tiene su lista definitiva de 28 jugadores. “Pesos pesados” como Salomón Rondón se cayeron por lesiones.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera