lunes, 29 de noviembre de 2021

Gigantes hunde a Bucaneros y sigue invicto

De la mano de José “Grillito” Vargas, los Colosos del Sur sumaron su cuarta victoria consecutiva gracias a su triunfo de 70-65 sobre los Bucaneros de La Guaira. El lunes disputará su quinto partido ante Diablos de Miranda

La Asunción.- Gigantes de Guayana derrotó con marcador de 70-65 a Bucaneros de La Guaira este viernes y mantiene su invicto en la SuperLiga de Baloncesto que celebra en la Isla de Margarita del estado Nueva Esparta.

Es la cuarta victoria al hilo para los Colosos, la misma fue guiada por José «Grillito» Vargas, quien aportó a la cuenta 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, aumentando su productividad en la causa.

Otro que sigue viviendo buen momento es Luis «Tapipa» Duarte. El mirandino sumó 11 tantos, tres rebotes y 1 asistencia; mientras que, el capitán Axiers Sucre ayudó con 10 unidades.

Vargas, Duarte y Axiers junto a Fernando «La Máquina» Lucena y Carlos Gascón repitieron en el quinteto inicial de Gigantes.

El estratega Carlos Gil movió bien sus piezas en el arranque del partido y comandó el ritmo para hacerse de los dos primeros parciales, 15-9 y 22-19 respectivamente. 

Los del litoral reaccionaron en el comienzo de la segunda mitad y ganaron el tercer cuarto 20-15, pero el equipo guayanés no dio mucha tregua y conquistó el último capítulo 18-17 y así anotar otro éxito en el «todos contra todos» en la isla.

Con récord de cuatro triunfos sin revés, Gigantes de Guayana va al descanso por dos días y volverá al gimnasio La Asunción el lunes 9 contra Diablos de Miranda desde las 2:00 de la tarde. (Prensa Gigantes)

 

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo