miércoles, 27 de octubre de 2021

Gigantes de Guayana celebró su misa de acción de gracias

El equipo de "Colosos" arribó a 12 años de existencia, y agradece a Dios el crecimiento que ha tenido como institución

Ciudad Guayana.- Con amena Misa de Acción de Gracias, Gigantes de Guayana este domingo 9 de febrero abrió agenda de celebrar el arribo de su Décimo Segundo aniversario.

Una eucaristía que tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, en Los Olivos, Puerto Ordaz.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre José Gregorio Salazar,  y en la misma – con mucha fe- el equipo ofrendó a Dios a fin de agradecer por todo lo alcanzado durante los doce años como institución.

Entre los miembros de la organización estuvieron presentes, el gerente general, Argenis Martínez, el jugador Fernando «La Máquina» Lucena, el entrenador José «Cheo» Ramos; también, María Karina Naranjo, gerente de mercadeo, y el Dr. Ángel Millán; además, parte de la gerencia de comunicaciones, circuito radial y cheerleades. Talento humano que ya se prepara para la próxima temporada del baloncesto profesional venezolano.

La mascota Gigantín también se dio cita en la iglesia, y con su simpatía compartió selfies, fotografías y autógrafos tras finalizar la misa que reunió parte de la gran familia de «Colosos».

«Celebramos 12 años de existencia. Es satisfactorio ver el crecimiento que ha tenido nuestra organización en este tiempo, en el que hemos vivido muchas cosas, tanto positivas como negativas, que nos incentivan a seguir trabajando para llevar a la institución al nivel más óptimo tanto en lo deportivo como organizacional», expresó Martínez.

El gerente resaltó la receptividad y posicionamiento que tiene la institución guayanesa en la entidad sureña. 

«La organización ha crecido en muchos aspectos, no solamente en lo deportivo y organizacional, sino además como equipo favorito. Ya Gigantes de Guayana es de todo el estado Bolívar, está en el corazón de las personas. Gigantes es de todos los bolivarenses, en lo social, en lo deportivo. Continuaremos trabajando en función de mantener nuestro nombre en grande», manifestó Argenis Martínez.

Sigue la celebración

Luego de la Misa de Acción de Gracias, en el marco de la fiesta de aniversario 12, la organización compartirá este lunes 10 de febrero en horas de la tarde, en Tony Restaurante, con amigos de los medios de comunicación, sponsors y aliados para agradecer también todo el respaldo que ellos han brindado al equipo.

Los fanáticos, seguidores, también serán premiados por la fidelidad, a través de concursos en la cuenta de Instagram @gigantesdeguayana. Ellos son parte de estos doce años y el crecimiento de la institución guayanesa. (Prensa Gigantes)

 

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Los Astros ya se ven equipo ganador

Antes de que comience "Clásico de Otoño", el ambiente que se respira en la novena sideral es que se sienten los grandes triunfadores de la Serie Mundial que este martes arrancará ante los Bravos de Atlanta.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Caracas le ganó el primero al Magallanes

La primera confrontación de los llamados “Eternos Rivales” de la pelota venezolana tuvieron su primer round y éste le favoreció a los “melenudos” que se impusieron en Valencia con pizarra de 6 carreras a 4.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.