miércoles, 27 de octubre de 2021

Gigantes aspira recuperar terreno en la carretera

Los dirigidos por José “Cheito” Ramos afrontarán su cuarta serie, la tercera en carretera, estarán visitando a Marinos de Anzoátegui en la otrora “Caldera del Diablo”

Ciudad Guayana.- Teniendo como único objetivo sumar triunfos en la carretera, Gigantes de Guayana visita éste viernes y sábado a Marinos de Anzoátegui, un rival muy conocido que también atraviesa por récord negativo en lo que respecta la disputa por la Copa LPB 2019.

 

A pesar de contabilizarse un éxito y cinco derrotas, Los Colosos no bajan la guardia y el ánimo; al contrario, gozan de más ganas y seguridad de poder salir del bajón ante los contrincantes de turno, en la serie a celebrarse desde este viernes 24 al sábado 25 de mayo, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

 

El capitán Axiers Sucre considera pertinente mostrarse la actitud del segundo duelo contra Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Hermanas González. Encuentro que si bien es cierto se perdió, en el mismo dieron el todo, lucharon, se entregaron en la cancha de principio a fin; fue un choque muy cerrado, de alta intensidad.

 

“Tenemos que tener mentalidad victoriosa, identificarnos y jugar como el martes. Creo que si jugamos así, vamos a pelear mucho”, expresó el ala-pívot del equipo guayanés.

 

El dorsal 13 conoce la actual situación de los defensores de la “Caldera del Diablo”, pero no se confía, sabe que es un elenco de garras, capaz de sorprender, con talento joven.

 

“Vamos a jugar en carretera contra Marinos, que cuenta con muchos chamos como los de nosotros. No hay que confiarse; ellos ganaron en La Guaira. Ahora, nosotros tenemos que ir bien mentalizados para sacar las dos victorias allá en Puerto La Cruz”, manifestó Sucre.

 

Marinos solo ha disputado dos series, de las que anotó un triunfo y tres tropiezos.  En el pasado torneo de la LPB, los dos elencos orientales empataron (2-2) la pugna particular.- Prensa Gigantes

Más del autor

Leones le ganan el festival de batazos a los Bravos

En una noche de muchos jonrones, los Leones del Caracas terminaron imponiéndose por 13-7a los Bravos de Margarita en partido que se disputó en el Fórum de La Guiara.

Cardenales pintó de blanco a los Tiburones

Con la combinación de su buen pitcheo abridor más su habitual ofensiva, los Cardenales de Lara vencieron este martes por 9-0 a los Tiburones de La Guaira consiguiendo la primera blanqueada de la temporada.

Aragua derrotó al Zulia en extrainning

Sin batear un solo hit, los Tigres de Aragua rompieron un empate en el décimo inning para superar por 2-1 a las Águilas del Zulia que por segunda ocasión consecutiva caen en su casa.

Caracas le ganó el primero al Magallanes

La primera confrontación de los llamados “Eternos Rivales” de la pelota venezolana tuvieron su primer round y éste le favoreció a los “melenudos” que se impusieron en Valencia con pizarra de 6 carreras a 4.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Los Astros ya se ven equipo ganador

Antes de que comience "Clásico de Otoño", el ambiente que se respira en la novena sideral es que se sienten los grandes triunfadores de la Serie Mundial que este martes arrancará ante los Bravos de Atlanta.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Caracas le ganó el primero al Magallanes

La primera confrontación de los llamados “Eternos Rivales” de la pelota venezolana tuvieron su primer round y éste le favoreció a los “melenudos” que se impusieron en Valencia con pizarra de 6 carreras a 4.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.