lunes, 29 de noviembre de 2021

Gigantes anuncia a Carlos Vecchio como su nuevo coach

El técnico argentino asumirá el banquillo de los Colosos del Sur para la tercera edición de la Superliga de Baloncesto. Vecchio conoce bien al baloncesto venezolano dónde salió campeón con Guaros de Lara en la extinta LPB.

El técnico argentino asumirá el banquillo de los Colosos del Sur para la tercera edición de la Superliga de Baloncesto. Vecchio conoce bien al baloncesto venezolano dónde salió campeón con Guaros de Lara en la extinta LPB.

Ciudad Guayana.- La necesidad de ganar un título, tanto antes en la extinta LPB cómo ahora en la Superliga se ha convertido en una verdadero obsesión para Gigantes de Guayana y para lograr tal objetivo apuestan a la experiencia del coach argentino Carlos Vecchio para asumir el banquillo de los “Colosos” para la tercera temporada de la Superliga de baloncesto.

La información oficial fue dada a conocer por las redes sociales del quinteto guayanés, dónde indican que el gaucho vendrá a sustituir al criollo Carlos Gil, con quién al frente de la dirección técnica, Gigantes de Guayana obtuvo el sub-campeonato de la primera edición de la Superliga de baloncesto que se disputo en la burbuja de la Isla de Margarita, el puesto más cercano de los Colosos del Sur de cara a un título profesional en su corta vida, tanto en la LVBP, como ahora en la Superliga.

Carlos Vecchio es un coach de vasta experiencia, dónde ha dirigido en varios países, llegando a ser campeón en nuestro país con Guaros de Lara dónde los sacó campeones en la LVBP.

Dentro de su palmarés, llevó a su país a ganar la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de la edición de 1995.

Por ahora, el departamento de prensa del quinteto sureño, no ha anunciado quienes estarán conformando el cuerpo técnico del argentino Carlos Vecchio.

Más del autor

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Yohan Pino se inspiró en su madre para vencer al Magallanes

El lanzador que hasta la temporada pasada estuvo con el Magallanes, sufrió la muerte de su martes el viernes y última hora pidió la bola para abrir el partido guiando a las Águilas a su segundo triunfo seguido sobre la nave.

Caribes reaccionó en el noveno para dejar tendidos a Bravos

Con un rally de tres carreras en el noveno inning, la Tribu despertó de su letargo ofensivo para dejar en el terreno a los Bravos de Margarita con pizarra de 4-3.

Los Tigres dejaron a los Tiburones enlatados

La manada bengalí superó en 10 entradas a La Guiara para sumar su séptima victoria de manera consecutiva y de estar la semana pasada en el foso de la tabla ascendió hasta la tercera casilla.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo