jueves, 9 de diciembre de 2021

Fútbol

El Atlético sobrevive y pasa a los octavos

El equipo del “Cholo” Simeone superó con creces al Oporto y de paso, se vio beneficiado con la victoria del Liverpool sobre el AC Milán. Real Madrid cumplió superando por 2-0 al Inter para terminar primero en su grupo.

Barcelona buscará en Múnich lo que nunca ha logrado

Si el cuadro catalán quiere permanecer en la Liga de Campeones sin depender de otro resultado, deberá vencer al Bayern Múnich, algo que no ha logrado todavía en cinco anteriores visitas en la capital bávara.

Real Madrid e Inter por el trono del grupo

Dos históricos de las Copas de Europa se miden este martes con un solo objetivo: cuál de los dos se queda con el primer puesto del grupo en la Liga de Campeones.

El Atlético pone todas sus fichas en juego

Todo o nada, no le queda otra al Atlético del Cholo Simeone que buscará en el Do Dragao de Oporto su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. La tarea no será nada fácil.

Milan líder tras la caída del Nápoles

Milan se hizo con la primera plaza en solitario este sábado al ganar 2-0 al Salernitana y al ver como el Nápoles caía 2-3 en casa ante el Atalanta, que se jugará este miércoles contra el Villarreal el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

El Cachamay de nuevo en la órbita de la Vinotinto

Tras la declaración del nuevo seleccionador nacional, el argentino José Néstor Pekerman de sacar a la Vinotinto de Caracas, el CTE Cachamay parte en punta para ser la sede oficial de las eliminatorias sudamericanas.

Real Madrid abre brecha, Atlético y Barcelona se separan

Victoria convincente y sin Karim Benzema sobre la Real Sociedad para despegarse en solitario en LaLiga. Atlético cae en casa ante el Mallorca al igual que el Barcelona que sufrió ante el Betis la primera derrota de Xavi.

Asaltan a equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.

Atlético Mineiro conquista el Campeonato Brasileño

Después de 50 años, el blanquinegro de Sao Paulo se proclamó campeón de la Liga Brasileña tras vencer por 2-3 al Bahía a falta de dos jornadas de la culminación del campeonato-

Cristiano sale al rescate y con récord

Tras un comienzo surrealista, el portugués tuvo que ponerse la capa de superhéroe para salvar al Manchester United ante el Arsenal con un par de goles, llegando a 801 tantos marcados en su carrera.

Real Madrid no aplaza su buen momento

El aplazado de la jornada 9 fue para el líder de LaLiga que se impuso, cuando no, con un gol de Karim Benzema al Athletic Club de Bilbao para afianzarse como líder solitario.

Nápoles se frena, pero mantiene el liderato

El líder del Calcio no pudo ante el Sassuolo y terminó cediendo un emocionante empate a dos tantos, pero quedó con un punto de ventaja sobre el AC Milán que goleó por 3-0 al Génova.

Cardenales inició gira zuliana con triunfo

En un juego dominado por el pitcheo, los larenses consiguieron la victoria por pizarra final de 3-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Pekerman: “Vamos a construir juntos este sueño”

El argentino tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial en 2026.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

El United bloquea al Chelsea

Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge

Nápoles le dedica su triunfo a Maradona

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Nápoles inauguraba una nueva estatua y de paso goleaba por 4-0 al Lazio para asumir en liderato el Calcio.

Vinicius resguarda e ilumina el liderato del Madrid

Un brillante gol de Vinicius Junior le dio el triunfo al líder Real Madrid ante un Sevilla que vendió cara su derrota. El venezolano Yangel Herrera anotó su primer gol con el Espanyol que se impuso a la Real Sociedad.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Duván Zapata devuelve al Juventus a la realidad

Cuestionado en su selección por su falta de gol, pero en el Atalanta no falla y éste sábado marcó el solitario gol que le dio la victoria a su equipo sobre la Juventus y en Turín. El Inter no falla y se acerca a la punta

Artículos más leídos

17 alcabalas hasta la esperanza

El recorrido es a través de la inmensidad del estado Bolívar, vía la Troncal 10. Antes de llegar Chávez al poder, a los guayaneses nos tomaba siete horas y media. Sin embargo, las pésimas condiciones actuales del camino, pero sobre todo, las 17 alcabalas de la Guardia Nacional Bolivariana, privan para que los viajeros demoren de uno y hasta tres días.

#Fotogalería | Reacondicionamiento de relleno sanitario de Ciudad Guayana quedó en promesas

A ocho meses de haberse anunciado un nuevo plan de adecuación ambiental del vertedero de Cañaveral para habilitar finalmente el relleno sanitario, Ciudad Guayana ya no tiene uno, sino dos vertederos de cielo abierto, y cero fosas operativas.

Argenis Chávez contradice a Cabello sobre escogencia de candidato en Barinas

“Toda Barinas lo escuchó. Eso no es así, renuncié a la Gobernación y aclaré que la decisión de quien sería el candidato la tomaría la dirección nacional del PSUV”, escribió el exgobernador en Twitter.

CNE publica resultados de elecciones indígenas seis días después del proceso

En medio del caso de Barinas, las elecciones de los representantes indígenas para los consejos legislativos y concejos municipales pasaron casi desapercibidas, aunque no estuvieron exentas de denuncias por irregularidades en el proceso.

Asaltan a equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.