lunes, 14 de junio de 2021 | 5:47 PM

Fútbol

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.

Brasil se dio vida ante una Venezuela “infectada”

La casi totalidad de la plantilla titular de la “vinotinto” dio positivo de la Covid-19, por lo que una selección “desconocida” resistió hasta donde pudo para finalmente caer 3-0 ante Brasil en el inicio de la controversial Copa América

Países Bajos somete a Ucrania en un partido de infarto

En el partido más emotivo en lo que va de la Euro, Países Bajos (antes Holanda) obtuvo una laboriosa victoria de 3-2 sobre Ucrania dónde los cinco goles se marcaron en el segundo tiempo.

Inglaterra debuta con el pie derecho

Con un gol de Sterling, la selección de los “Tres Leones” se impuso por la mínima diferencia a Croacia, vengando en cierta manera la eliminación en la pasada Copa del Mundo en Rusia-2018.

Austria gana por fin su primera victoria en la Euro

Con una victoria de 3-1 sobre Macedonia del Norte, la selección de Austria pudo por fin ganar en una fase final de la Eurocopa de Naciones.

Bélgica gana sin despeinarse y Lukaku asusta

Los “Diablos Rojos” firmaron su primer triunfo en la Euro ante una inofensiva selección rusa y en dónde el delantero del Inter de Milán, destacó con par de goles.

Finlandia “cógelo” a Dinamarca golpeada por el drama de Eriksen

En un partido marcado por el desvanecimiento del danés Eriksen que provocó la suspensión del juego durante hora y media, Finlandia obtuvo un triunfo histórico sobre Dinamarca en la segunda jornada de la Euro-2020.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

Brasil con novedades, Venezuela infectada

El seleccionador José Peseiro deberá armar el equipo con lo que tiene para debutar ante Brasil

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Artículos más leídos

Trabajadores instan a autoridades a investigar presuntos hechos de corrupción en Pescalba

Los trabajadores manifestaron que agotarán las vías necesarias para que se retome la finalidad de la empresa, creada el 7 de mayo de 2008 con capital venezolano y cubano.

Pedro Castillo reclama su triunfo y promete respetar la institucionalidad democrática de Perú 

El Ministerio de Defensa de Perú rechaza peticiones para que las Fuerzas Armadas intervengan en el proceso electoral y remarcó que están subordinadas al poder constitucional. Keiko Fujimori asoma que interpondrá denuncia de presunto fraude. | Foto cortesía

Ríos Orinoco y Caroní registran crecidas superiores a los niveles históricos de 2018

Las crecidas del Orinoco y Caroní son hasta dos metros superiores al nivel alcanzado en estas fechas en 2018, cuando se registró un récord histórico y miles de familias en Bolívar fueron afectadas por inundaciones. | Foto William Urdaneta

Falleció hombre atacado por enjambre de abejas en Chirica Vieja

Pese a recibir atención médica en el módulo de Vista al Sol de San Félix, el hombre falleció horas después de haber sido dado de alta. | Foto William Urdaneta

Coalición Anticorrupción en Bolívar formaliza solicitud de información al ISP sobre plan de vacunación contra la COVID-19

La carta que suscribieron más de 20 organizaciones será llevada la próxima semana a la sede del Instituto de Salud Pública en Ciudad Bolívar. La petición está amparada en el derecho constitucional de ser informado veraz y oportunamente | Foto William Urdaneta