domingo, 7 de marzo de 2021 | 12:55 AM

Fútbol

Barcelona vence al Osasuna y calienta LaLiga

Con goles de Jordi Alba y del juvenil Ilaix Moriba derrotó en el Reino de Navarra al Osasuna. Eibar dió la sorpresa al superar por 2-1 al Sevilla.

Conmebol suspende la doble fecha mundialista

Ante las dificultades de las diez selecciones para que los clubes, especialmente europeos, cedan a sus jugadores debido a la pandemia de coronavirus, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este sábado la suspensión tras una segunda reunión telemática con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

LaLiga se decide con el derbi de Madrid

El resultado del duelo entre el Atlético Madrid y el Real Madrid podría determinar si ciertamente hay Liga. Por ahora los puntos dicen que sí, pero por ahora, habrá que esperar que sucederá en el choque entre éstos dos gigantes del fútbol español

Barcelona conocerá este domingo a su nuevo presidente

Más que unas elecciones para 'Més que un club', se conocerá este domingo al 41º presidente de la historia del FC Barcelona, en medio de una pandemia, una tormenta económica y deportiva y con la sombra del escándalo 'Barçagate' en la última semana de la campaña electoral.

La leyenda del Manchester United que quiere dignificar a los sintechos

El escocés Lou Macari quién brillara en el medio campo de los “Red Devils” en la década del 70, se ha dedicado ahora como gerente del Stke City a brindar refugio digno a los llamados “sintechos”.

El Athletic se mete en la final de la Copa del Rey

El Athletic Club de Bilbao disputará ante el Barcelona la final de la Copa del Rey tras superar este jueves en tiempo extra al Levante con marcador de 2-1 gracias al gol de Berenguer en el minuto 112 del partido.

Caracas “raspó” a la UCV y sigue en la Libertadores

Los “Rojos del Ávila” derrotaron por 2-0 a la Universidad César Vallejo del Perú para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América dónde se citará con el colombiano Junior de Barranquilla.

Barcelona hace la épica y jugará otra final de la Copa del Rey

Con una espectacular remontada, encabezada por Gerard Piqué en las postrimerías del partido, forzó a la prorroga dónde Barcelona selló su boleto a la final de la Copa del Rey tras superar al Sevilla por 3-0

Un Barcelona crecido ante un Sevilla con ventaja

El pase a la final de la Copa del Rey tendrá este miércoles en el Nou Camp su partido decisivo cuando se midan el renovado Barcelona y el Sevilla, dónde los catalanes buscarán remontar un 2-0 en contra

Caracas y la UCV para seguir con vida en la Libertadores

Tras el empate sin goles en la ida, el venezolano Caracas FC dirigido por el guayanés Noel “Chita” Sanvicente buscará avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América cuando se mida a la Universidad César Vallejo

Artículos más leídos

Empresa Vía asume control de gasolineras en Bolívar tras drástico cambio de concesionarios  

Hasta los momentos quedan dudas sobre cómo será el proceso de venta y si dicha empresa se responsabilizará de la logística de distribución de combustible.

Consideraciones de un período de CVG altamente productivo e injustamente subvalorado

El autor Luis Guzmán Balbás ahonda en la corta pero importante gestión del Ing. Elías Nadim Inaty Bello, juramentado por el entonces Presidente de la República, Rafael Caldera

Interrupción del suministro de gasoil paraliza al transporte público en Ciudad Guayana

La falla del despacho suma al drama diario de los pasajeros ante la drástica reducción de unidades. El transportista Mario Rodríguez señala que el sector está totalmente desamparado ante la inacción de autoridades y gremios.

Siguen sin atender falta de mantenimiento en transportes de las empresas básicas

Falta de mantenimiento y sobrecarga en las rutas de transporte arriesga la vida de los trabajadores de las estatales de Guayana. Aunque han muerto tres trabajadores en accidentes en menos de seis meses, no han habido correctivos

Ala sindical oficialista de Sidor pide a Maduro que investigue y retome diálogo con trabajadores

La desatención a los trabajadores sigue aumentando el malestar en los portones de la siderúrgica. Los dirigentes que aún creen en el proceso chavista piden acceso al alto gobierno.