sábado, 18 de septiembre de 2021 | 1:27 AM

Fundación Zapatos Rotos celebró la navidad con sus chamos

Más de 90 niños de la Fundación “Zapatos Rotos” celebraron con un suculento almuerzo la Navidad, además de recibir regalos típicos de estas fiestas.

Ciudad Guayana.- En un animado evento,  los niños de la Fundación Zapatos Rotos recibieron un gran agasajo en el marco de la celebración de la Navidad, en el que disfrutaron de un exquisito plato navideño y una tarde repleta de animación y regalos, en la sede de la Delegación Caroní del Colegio de Abogados, ubicada en la avenida Loefling de Puerto Ordaz.

La generosa contribución de amigos de esta causa social, en la que a través del fútbol se siembran valores para la formación de mejores ciudadanos, hizo posible esta lucida actividad.

Aportes desde Santiago de Chile, encaminados por los hermanos Cristian y Michel Corvalán, así como la solidaridad de empresarios de la zona,  han permitido que una camada de 90 niños  hayan recibido este ágape,  y a la vez  puedan contar con instalaciones aptas para la práctica del fútbol, cumpliendo todos los protocolos sanitarios de protección,  auscultación y registro de temperatura corporal.

El presidente de la Fundación Zapatos Rotos, Carlos Dickson Pérez, señaló que gracias al apoyo de un gran voluntariado, a través de la aliada Fundación Por Amor a Venezuela, pudo darse esta celebración con un compartir de los niños que trabajan bajo las directrices del programa de Responsabilidad Social del club brasileño Atlético Paranaense, bajo la denominación de Escola de Fútbol Furacao Venezuela.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

“Ante Costa Rica podemos sellar nuestra clasificación”

Así lo expresó el entrenador nacional del seleccionado vinotinto del Futsal Freddy Miguel González, que este miércoles se medirá al quinteto “Tico” en el segundo partido del Grupo A del Mundial.

Pamela Conti: “Estoy contenta por lo que hemos hecho”

La seleccionadora femenina estuvo durante una semana en el CNAR de San Felipe y sacó sus conclusiones del recién finalizado certamen femenil organizado por la FVF y la Liga FutVe.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.