lunes, 20 de septiembre de 2021 | 10:41 AM

Florentino y Zidane preocupados por el calendario y la Champions

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visiblemente más delgado, se presentó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para conversar con la plantilla blanca y mostró su preocupación por el reinicio de LaLiga

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sorprendió a todos sus jugadores al presentarse en la ciudad deportiva para interesarse por el estado de sus pupilos y mantener una larga charla con Zinedine Zidane que tuvo tres puntos principales: la ‘pretemporada’ en mayo, el calendario y una firme preocupación por la reanudación de la Liga de Campeones.

La visita animó al vestuario madridista, según informan a Efe desde dentro del club, y su mensaje rebosó tranquilidad y confianza con el deseo de que en junio vuelvan a competir y a pelear por los objetivos. Florentino Pérez pidió unión en estos momentos duros y fuerza antes de interesarse uno a uno por el estado de sus jugadores, preguntar cómo han pasado el confinamiento y por sus familias.

El presidente madridista quiso tomar el pulso en primera persona del estado de ánimo del vestuario. Convenientemente protegido con mascarilla y guantes, en una imagen que reconocen desde el club impactó a todos, al ver al máximo mandatario acercarse al centro de trabajo en este momento, la charla más larga la mantuvo Florentino Pérez con su técnico, Zinedine Zidane.

En ella, según desvelan a Efe, trataron el aspecto físico de la plantilla, lo extraño que es realizar una ‘pretemporada’ en mayo, se preocupó por la evolución de Eden Hazard y Marco Asensio, recién recuperados de sus lesiones, y por l estado de los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz.

En la charla entre presidente y técnico, Florentino Pérez expuso las diferentes opciones que maneja LaLiga para reanudar la competición doméstica y no ocultó su duda sobre si se podrá o no disputar la Liga de Campeones en agosto y el formato en el que se jugaría.

Lo más extraño para todos fue el saludo a distancia, sin la cercanía que Florentino Pérez suele tener con sus jugadores en cada encuentro, en una visita que dio ánimo a la plantilla madridista

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.