miércoles, 1 de diciembre de 2021

Félix Hernández sigue en los planes de Atlanta

De no ocurrir nada extraño, cómo una lesión, el lanzador venezolano Félix Hernández formará parte del roster de los Bravos de Atlanta para esta recortada temporada de las Grandes Ligas

Atlanta.- Si no ocurre ninguna lesión, algunos especulan que el lanzador venezolano Félix Hernández será parte del roster de los Bravos para el Día Inaugural.

Esto se debe en gran parte a que su contrato de US$1 millón ahora tiene un valor prorrateado de menos de US$400,000. Dicha cantidad no será un gran riesgo para si su presencia y capacidad de devorar entradas resultan en una o dos victorias más para el equipo durante esta abreviada campaña.

Aunque Hernández fue impresionante durante las primeras semanas de la Liga de la Toronja, no se logró ver qué resultados tendría al final de la pretemporada, cuando se proyectaba para enfrentar mayormente a ligamayoristas.

El club de Atlanta ya no tendrá la oportunidad de evaluar a Hernández en aperturas en los entrenamientos. Sin embargo, al tener en cuenta el valor y la experiencia, definitivamente existen motivos para pensar que su repertorio todavía está a la altura para retirar a los bateadores — algo que, desde el punto de vista de algunos, les tomará tiempo para entrar en ritmo a comienzos de la temporada.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.