viernes, 17 de septiembre de 2021 | 7:15 AM

Félix Hernández de ‘Rey’ a escudero

El otrora as del montículo de los Marineros de Seattle llegó a un acuerdo de ligas menores con los Bravos de Atlanta que incluye una invitación para el spring trainner para ver si logra hacer el equipo

Atlanta.- Félix Hernández, quien durante años fue el as de los Marineros de Seattle, alcanzó el lunes un acuerdo de ligas menores con los Bravos de Atlanta, que incluye una invitación para la pretemporada con el plantel de las mayores.

El derecho venezolano obtendría un contrato por un año y un millón de dólares en caso de que se incorpore a la nómina de 40 peloteros de Atlanta.

Hernández, quien cumple 34 años en abril, viene de su peor temporada en las Grandes Ligas. Tuvo una foja de 1-8, con una efectividad de 6.40, a lo largo de 15 aperturas con los Marineros, y perdió su puesto en la rotación.

El “Rey Félix” figuró entre los mejores y más durables lanzadores en las Grandes Ligas durante más de una década, un periodo que incluyó seis selecciones al Juego de Estrellas, así como el trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2010. Fue ídolo de los fanáticos en el Safeco Field, adonde muchos acudían con grandes carteles que llevaban impresa una K, para colocarlos conforme iba consiguiendo ponches.

Los Bravos, bicampeones de la División Este de la Liga Nacional, tienen previsto su primer entrenamiento de lanzadores y receptores para el 13 de febrero.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Verstappen le arrebata la pole a Hamilton

La clasificación para el Gran Premio de Monza al estilo sprint fue ganada por Valtteri Bottas, pero por penalización de su unidad de potencia saldrá en la última posición, dándole el primer lugar de salida a Verstappen y Hamilton partirá cuarto.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.