miércoles, 20 de octubre de 2021

Eugenio Suárez mantiene a los Rojos cerca de la postemporada

El toletero venezolano despachó su décimo quinto cuadrangular de la recortada temporada y con ello ayudo a Cincinnati a vencer por 6-1 a los Cerveceros manteniendo chances de clasificarse. Salvador Sánchez sacudió par de jonrones.

Cincinnati.- El primera base Joey Votto y el antesalista venezolano Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati ganaron una serie fundamental para disputar los playoffs al vencer 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con su victoria, los Rojos están en posición para un puesto de comodín en los playoffs después de tomar dos de tres de su rival en la División Central de la Liga Nacional.

La novena de Cincinnati ha ganado nueve de 11, su mejor racha de la temporada y tiene la oportunidad de su primera aparición en los playoffs desde el 2013 bajo la dirección del piloto Dusty Baker.

Después de un día libre el jueves, Cincinnati termina con tres juegos en Minnesota y la oportunidad de hacerse con un lugar.

Para Milwaukee, fue un comienzo decepcionante para una última semana desafiante en la carretera. Los Cerveceros quedaron un juego detrás de los Rojos y ahora se dirigen a San Luis, donde jugarán cinco juegos en cuatro días con una doble cartelera el viernes.

Votto (11) pegó en el primer episodio con un corredor por delante.

Mientras que Suárez (15) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante, al cazar la serpentina del relevo puertorriqueño Alex Claudio.

Los Cerveceros perdieron con el abridor Adrian Houser (1-6) en cuatro episodios y un tercio. 

Una zancadilla real

El primera base venezolano Salvador Pérez y el guardabosques dominicano Franchy Cordero pegaron dos jonrones cada uno y los Reales de Kansas City se impusieron por 12-3 a los Cardenales de San Luis.

Pese a la derrota, los Cardenales se dirigen de regreso al Busch Stadium con posibilidades de disputar los playoffs.

Los Cardenales (27-26) permanecen 3,5 juegos detrás de los líderes Cachorros en la División Central de la Liga Nacional después de que Chicago perdió ante los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos de Cincinnati (29-28) vencieron a los Cerveceros de Milwaukee (27-28) que afrontarán un fin de semana crucial.

A Cincinnati le quedan tres partidos contra Minnesota, mientras que los Cardenales se enfrentan a Milwaukee.

Pérez (10) botó la pelota del campo en el primer episodio, llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos de abridor dominicano Carlos Martínez, cuando había un out en el episodio.

Su segundo jonrón de la tarde fue en la tercera entrada, nuevamente en castigo al trabajo de Martínez, llevando a dos hombres en circulación.

Mientras que Cordero (2), que también desapareció la pelota del campo en dos ocasiones, lo hizo en el sexto episodio con dos corredores en las almohadillas, en respuesta a los servicios que le mandaba el relevo Seth Elledge.

En el séptimo episodio, enfrentando al relevo Kodi Whitley, también jonroneó, solitario, con un out en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Danny Duffy (4-4) en cinco entradas y dos tercios.

Por los Cardenales, la derrota la cargó Martínez (0-3) en cinco episodios.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera