domingo, 13 de junio de 2021 | 4:26 AM

Eugenio Suárez impulsa cuatro carreras, pero pierden los Rojos

El toletero venezolano de Ciudad Piar sacudió su octavo cuadrangular de la temporada; fue en la novena entrada con dos compañeros a bordo, pero su equipo los Rojos de Cincinnati cayeron 7-5 ante San Luis

Cincinnati.- Paul DeJong conectó el primer grand slam de su carrera para ayudar a Dakota Hudson a lograr su primera victoria de la temporada y los Cardenales de San Luis se aferraron a un triunfo el lunes 7-5 sobre los Rojos de Cincinnati en el primero de una serie de tres partidos.

Los Cardenales llenaron las bases con dos outs en la cuarta entrada gracias al sencillo de Kolten Wong y los boletos a Paul Goldschmidt y Brad Miller. DeJong aprovechó la oportunidad y, en cuenta llena, desapareció el lanzamiento de Anthony DeSclafani detrás de la barda de jardín central para su segundo cuadrangular de la campaña.

Hudson (1-3) finalizó con siete ponches, su cifra más alta de la temporada, y sin otorgar bases por bolas. Permitió cuatro hits y dos carreras, una limpia. Con la ayuda de una doble matanza, enfrentó al mínimo de 13 enemigos desde su último out de la primera entrada hasta concluir el quinto episodio.

Goldschmidt apiló tres indiscutibles y DeJong, Wong y Tommy Edman tuvieron dos hits cada uno por los Cardenales, que hilvanaron su segundo triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas.

Eugenio Suárez produjo cuatro carreras por los Rojos, tres con un cuadrangular en la novena entrada, su octavo de la campaña. Cincinnati ha perdido tres de los últimos cuatro luego de una racha de tres victorias.

El mexicano Giovanny Gallegos sacó dos outs para su segundo salvamento.

El batazo de DeJong puso fin a la actuación de DeSclafani (1-2). En su primera apertura desde el 21 de agosto, luego de tres días en la lista de paternidad, trabajó tres entradas y dos tercios en los que realizó 92 lanzamientos, permitió siete hits y siete carreras con tres ponches, cuatro bases por bolas y un bateador golpeado.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada; Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 4-0. 

Orlando Arcia decide como emergente

Milwaukee.- El emergente Orlando Arcia conectó un sencillo productor con dos outs en la octava entrada para romper el empate y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

Ben Gamel abrió el episodio con un doblete ante Nick Turley (0-1) y anotó en el imparable de Arcia contra los lanzamientos de Chris Stratton para ayudar a los Cerveceros a quedarse con tres de los cuatro juegos de la serie.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 1-1 con una impulsada; Omar Narváez de 3-1 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 5-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 5-1 con dos producidas y una anotada; Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 4-1 con dos producidas.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

Miguel Oliveira ganó el Gran Premio de Cataluña

El notorio desgaste en los neumáticos de Fabio Quartararo hizo que el portugués Miguel Oliveira se llevara éste domingo el Gran Premio de Cataluña en la MotoGP.

Colombia golea en el debut de Rueda y hunde a Perú

La selección cafetera recobró la memoria ganadora y Perú pagó los platos rotos recibiendo una goleada de 3-0 en su propia casa y pasar al último puesto de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar-2022.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.

Kylian Mbappe, “O Fenomeno” francés

A su corta edad ya es campeón del mundo con su selección y campeón con la sub'19 en el Europeo 2016. Ganar la Eurocopa-2020 será su nuevo objetivo y seguro que está preparado para lograrlo

La Copa América debe contar con un buen manejo de riesgos

Así lo comentó el director de emergencias sanitarias de la OMS, Mike Ryan indicando que un país como Brasil debe evitar que la situación sanitaria se agrave.