lunes, 17 de enero de 2022

Este lunes arranca la Mineros Cup Élite

Con dos partidos, tanto en el CTE-Cachamay como en la Fundación AIFI se dará inicio a éste certamen de pre-temporada. Aragua FC, Academia de Puerto Cabello y el Monagas SC los invitados de honor

Ciudad Guayana.- Con dos partidos pautados para este lunes 14 de enero, dará inicio a la primera edición de la Mineros Cup Élite 2019, torneo de pretemporada organizado por Mineros de Guayana que se desarrollará hasta el sábado 19 de los corrientes y contará con la participación de los elencos de la Primera División Aragua FC, Monagas SC, Lala FC y la Academia de Puerto Cabello junto al Angostura de la Segunda División.

Mineros de Guayana ante Aragua FC abrirán las acciones desde las 4:00 p.m. en el CTE Cachamay en partido correspondiente al “Grupo A”, mientras que, en los predios de la Fundación AIFI, Lala FC estará midiéndose ante Monagas SC en el compromiso que da inicio al “Grupo B” de la competición.

 

Regreso a la acción

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk jugaron su primer amistoso el día sábado ante Fundación AIFI, en compromiso que ganaron los negriazules 0-3 con anotaciones de Michael Covea y doblete del panameño Miguel Camargo. Ahora regresarán a la acción en su sede habitual, el CTE Cachamay, un escenario donde no juegan desde el 21 de octubre del año pasado ante el Deportivo La Guaira en duelo correspondiente al Torneo Clausura.

El desafío ante Angostura FC, equipo que hace vida en la Segunda División, servirá para mostrar la nueva cara del conjunto minerista previo al arranque del Torneo Apertura 2019 este 26 de enero ante el recién ascendido Lala FC.

La entrada para los partidos de la Mineros Cup Élite 2019 será gratuita y abierta para todo público.

Más del autor

Caribes fiel a su estilo estará de nuevo en la final

Con su mejor carta de presentación, el poder ofensivo, le dio a los Caribes de Anzoátegui la clasificación a la final tras imponerse este sábado por 12-8 a los Cardenales de Lara.

Caracas dejó en el terreno a los Tigres en su despedida de la capital

Los Leones del Caracas, ya eliminados, sumaron su quinta victoria de manera consecutiva tras vencer en extra inning al Aragua con marcador de 4-3 en lo que fue el último partido de los melenudos en el Universitario

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Caracas abandonó el sótano del round robin

En duelo de equipos eliminados, los Leones del Caracas obtuvieron su quinta victoria del todos contra todos al superar por 3-1 a los Tigres de Aragua con gran actuación del zurdo Alíanngel López.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

La Supercopa española vuelve a Arabia Saudí

Con el súper clásico español se disputará el próximo miércoles el primer duelo oficial de la historia entre los dos conjuntos que se jugará fuera de España y que tendrá como sede el King Fadh International Stadium de Riad.

Magallanes vapuleó a Caribes y sube al segundo lugar

Tras salir momentáneamente de la zona de clasificación a la gran final, los Navegantes del Magallanes vapulearon por 12-3 a los Caribes de Anzoátegui para escalar al segundo lugar del round robin.

Leones le amargan la noche al Cardenales y los dejan en el terreno

Ya eliminados de poder acceder a la gran final de la LVBP, los Leones del Caracas tuvieron una emotiva remontada para finalmente imponerse por 11-10 dejando en el terreno a los Cardenales de Lara en diez entradas.

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Cardenales terminó por eliminar a los Tigres de Aragua

Con una soberbia actuación de Néstor Molina desde la lomita, los Pájaros Rojos se despidieron por ahora de Barquisimeto ofreciéndoles una victoria de 8-3 sobre los Tigres quienes quedaron fuera de combate.