miércoles, 16 de junio de 2021 | 1:25 PM

El United se vengó de Mourinho en su vuelta a Old Trafford

Los “Diablos Rojos” cortaron la racha triunfadora del Totteham tras la llegada de Jose Morinho. Liverpool con muchos cambios goleó al Everton. Chelsea y Leicester sigue prendidos

Londres.- Un año después de su salida de Old Trafford, el Manchester United se vengó de la aciaga etapa de José Mourinho en el club y le venció con un 2-1 que pudo ser mayor de no ser por la maravilla de Dele Alli y las paradas del argentino Paulo Gazzaniga.

En el regreso de ‘The Special One’, el United completó uno de los mejores que se le recuerdan para derrotar al Tottenham y vengar lo ocurrido en este mismo estadio el año pasado, cuando los ‘Spurs’ arrasaron a Mourinho por 0-3.

Un brillante Marcus Rashford dirigió a los suyos con dos tantos, uno de ellos de penalti, mientras que en el Tottenham solo se pudo rescatar el golazo de Dele Alli, uno de los mejores del año, y las paradas de Paulo Gazzaniga, cuyos guantes evitaron una goleada aún mayor.

Tras tres victorias consecutivas, quizás se esperaba en Old Trafford una salida diferente del Tottenham, que, sin embargo, apareció perdido en el campo. Sus dos pivotes, Moussa Sissoko y Harry Winks, apenas encontraron el pulso al partido y el equipo londinense estaba partido, a merced de los ‘Diablos Rojos’.

Los ‘Diablos Rojos’ ascienden hasta la sexta posición, con 21 puntos, mientras que el Tottenham cae hasta la octava, con 20 unidades.

 

Chelsea y Leicester se lo creen

El Chelsea y el Leicester City continúan con su propósito de asegurar los puestos de Liga de Campeones y, con los triunfos ante Aston Villa y Watford, consolidan sus posiciones de privilegio en la Premier League.

Los ‘Blues’, lastrados por no poder fichar, siguen sacando rédito de sus jóvenes valores. Dos tantos, uno de Tammy Abraham y otro de Mason Mount, sirvieron para aplacar al Aston Villa en Stamford Bridge.

El de Abraham, tras asistencia del también mirlo Reece James, supuso su vuelta a la Premier tras superar la lesión de cadera que sufrió recientemente en la ‘Champions’ ante el Valencia.

El joven delantero inglés ya suma once tantos y se coloca a tres del líder de la clasificación, Jamie Vardy, del Leicester City.

Por su parte el Leicester City lo tuvo complicado para doblegar al colista, el Watford. Los ‘Hornets’, ya sin Quique Sánchez Flores en el banquillo, aguantaron hasta el minuto 55, cuando un penalti transformado por Vardy, que ya suma siete partidos consecutivos marcando, dio ventaja a los de Brendan Rodgers. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, James Maddison hizo el segundo para los ‘Foxes’.

Este triunfo permite al Leicester mantener la segunda posición de la tabla, con 35 puntos, tres más que el Manchester City. El Chelsea es cuarto, con 29 unidades, mientras que el Aston Villa es décimo quinto, con 15 puntos, y el Watford dormirá una jornada más último, con ocho puntos.

 

Mané y el Liverpool ‘B’ se divierten a costa del Everton

El Liverpool se llevó este miércoles el derbi de Merseyside ante el Everton (5-2) con la versión ‘B’ del equipo y con un estelar Sadio Mané, dueño del partido con dos asistencias y un gol en una noche marcada por los cambios de Jürgen Klopp.

El alemán hizo cinco cambios respecto al último partido, pensando en el apretado calendario que le viene al Liverpool, con la Liga de Campeones, la Copa de la Liga y el Mundialito de Clubes.

Dejó fuera del equipo titular a jugadores como Roberto Firmino, Mohamed Salah y Jordan Henderson y dio minutos a Xherdan Shaqiri y Divock Origi.

Ambos respondieron con goles. El suizo sumó uno, mientras que el belga hizo dos. Antes de los 20 minutos, Origi y Shaqiri ya habían puesto el 2-0 en el marcador, pero Michael Kane, defendiendo el honor del Everton, recortó distancias.

Nada de lo que preocuparse para el Liverpool. El propio Origi puso el 3-1 pasada la media hora y Mané, a pase de Trent Alexander-Arnold, hizo el 4-1 a los 45 minutos.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.