miércoles, 1 de diciembre de 2021

El United confirma el fichaje de Cristiano Ronaldo

Mientras muchos esperaban el desembarco de CR-7 al Manchester City, fue finalmente el Manchester United quién terminó negociando la llegada del delantero portugués desde la Juventus

Mientras muchos esperaban el desembarco de CR-7 al Manchester City, fue finalmente el Manchester United quién terminó negociando la llegada del delantero portugués desde la Juventus

Londres.- El Manchester United anunció este viernes que alcanzó un acuerdo con el Juventus para el traspaso del internacional portugués Cristiano Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

«Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester», concluye el anuncio publicado por el club inglés en su página oficial.

El club cuyo primer equipo entrena Ole Gunnar Solskjaer detalló que el acuerdo con el cinco veces Balón de Oro está sujeto a que las partes den el visto bueno a los «términos personales» del contrato, el reconocimiento médico y la expedición de un visado para el portugués.

El United pagará 20 millones de euros por el traspaso del portugués, más 3 millones en «bonus», según el diario «The Guardian», mientras que otros medios británicos hablan de 15 millones de euros fijos y ocho millones variables.

Según el medio local TalkSport, Ronaldo tiene sobre la mesa un contrato de dos años con un salario de 480.000 libras a la semana (560.000 euros).

Con 36 años, Ronaldo, que jugó en el Real Madrid entre 2009 y 2018, ha ganado hasta ahora 30 grandes trofeos a lo largo de su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones.

También ha conquistado siete títulos ligueros, que incluyen campeonatos en Inglaterra, España e Italia, así como una Eurocopa con la selección de Portugal.

Horas antes de que el equipo inglés oficializara el acuerdo para el traspaso, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri ya había adelantado que Ronaldo no tenía intención de jugar en la escuadra italiana esta temporada.

El delantero aterrizó en Lisboa este viernes, procedente de Turín, y avanzó a los periodistas que pronto encontrarían respuesta a las preguntas sobre su futuro.

Más del autor

Fernando Alonso: “Jeddah parece muy rápido”

El piloto español del equipo Alpine calificó al nuevo trazado de Jeddah Corniche de Arabia Saudi como “muy rápido”, de acuerdo al simulador donde ya han venido trabajando.

Colombia dominó el ciclismo de pista en los Panam-Junior

Un total de 10 preseas doradas acumularon los “cafeteros” en el cierre del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, dónde Brasil pasó a comandar la tabla de medallas por encima de Estados Unidos.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.

Águilas le agregan nueve arepas más a los Tiburones

El Zulia con su victoria de este miércoles de 6-0 sobre La Guiara aumentó el slum colectivo de los escualos, quienes llegaron a 21 innings sin poder anotar una carrera.