sábado, 22 de enero de 2022

El Team de LeBron James ganó el Juegos de las Estrellas

Con el griego Giannis Antetokounmpo, como MVP, y Stephen Curry, cómo líder, le dieron el triunfo al Team LeBron James por 170-150 sobre Team Kevin Durant en la 70 edición del Partido de las Estrellas.

Con el griego Giannis Antetokounmpo, como MVP, y Stephen Curry, cómo líder, le dieron el triunfo al Team LeBron James por 170-150 sobre Team Kevin Durant en la 70 edición del Partido de las Estrellas.

Atlanta.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milaukee, hizo honor a su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y, en apenas 19 minutos, aportó 35 puntos, siete rebotes, tres asistencias, una recuperación de balón y un tapón como líder del Team LeBron, que ganó por 170-150 al Team Kevin Durant en la 70 edición del Partido de las Estrellas.

Junto a Antetokoumpo, que se quedó con el premio de MVP del evento, el base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que antes del partido había ganado por segunda vez el Concurso de Triples, también fue decisivo en la victoria al lograr 28 puntos y cuatro asistencias, siendo el líder del equipo.

Mientras que los reservas, el base Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, y Jaylen Brown, de los Boston Celtics, mostraron su inspiración encestadora al aportar 32 y 22 puntos, respectivamente, para el Team LeBron, que tuvo como capitán al alero estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Aunque James apenas jugó 13 minutos y aportó cuatro puntos con cuatro asistencias, el dominio de su equipo, dirigido por el entrenador Quin Snyder, del Jazz de Utah, fue permanente y consiguieron ganar tres de los cuatro periodos, incluido el segundo cuando anotaron 60 puntos.

El triunfo permitió a James tener marca perfecta de 5-0 en los Partidos de las Estrellas en los que ha sido capitán del equipo.

Sin ningún tipo de interés deportivo, los verdaderos ganadores del partido fueron los históricos colegios y universidades negros (HBCU).

El equipo LeBron representó al Thurgood Marshall College Fund y el equipo Durant jugó para el United Negro College Fund. Ambos fondos son organizaciones sin fines de lucro que buscan otorgar becas y apoyar a las HBCU.

La liga generó 3 millones en donaciones para HBCU y se aseguró de que cada elemento del evento estuviera orientado a promover las escuelas, según la NBA.

Gracias a su victoria, el Team LeBron recaudó 1,25 millones de dólares para el Fondo Thurgood Marshall. El equipo Durant también recaudó 500.000 para The United Negro College Fund.

Más del autor

La Liga FutVE arrancará el 24 de febrero

El torneo se disputará con 16 equipos en una ronda eliminatoria de ida y vuelta, para posteriormente acceder a las fases de las competencias internacionales. Abolida la norma del jugador juvenil y sólo habrá un descenso.

Mineros enciende motores de cara a la temporada 2022

Con la contratación de su nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Gabriel Martínez Poch, el anuncio oficial de las primeras bajas y la vuelta a casa del “avioncito” Richard Blanco, Mineros de Guayana metió primera al 2022.

Ocho bajas en primeros movimientos en la AIFI

El conjunto rojinegro de la segunda división anunció de manera oficial las bajas de ocho de sus integrantes de la pasada campaña. El lunes 10 de enero iniciaran su pretemporada.

Argentino Gabriel Martínez Poch asumió dirección técnica de Mineros

El entrenador ya había estado en el seno negriazul como asistente técnico y llega con experiencia reciente en la MLS como entrenador Sub-19 y coordinador del área física y metodología del equipo profesional del New England Revolution.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Caribes vino de atrás para ganar el primero de la final

Apoyados en los bates de Williams Astudillo con tres remolcadas y de Balbino Fuenmayor, Caribes vino de atrás para imponerse al Magallanes con marcador de 6-5 y ganar el primer partido de la final de la LVBP.

Con 21 jugadores Pekerman inició su primer módulo

Un escueto comunicado en el sitio web de la FVF informó que este lunes unos 21 jugadores iniciaron el primer módulo de trabajo de la Selección Vinotinto bajo la conducción del seleccionador, el argentino José Néstor Pekerman.

El madridismo y el mundo despiden a Gento junto a sus Copas de Europa

A los 88 años de edad falleció Francisco Gento, una de las históricas figuras del Real Madrid ganador de seis Copas de Europa, 12 Ligas, 2 Copas de España y una Copa Intercontinental, entre otros trofeos.

Caribes le repitió la dosis al Magallanes

Nuevamente viniendo de atrás, la Tribu Oriental se quedó con el segundo duelo de la final, dónde Víctor Reyes fue clave con jonrón para darle la ventaja y el triunfo por 5-4 ante los Navegantes.

James y Falcao a la cabeza del seleccionado cafetero

El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda dio a conocer su lista de convocados para medirse a Perú y Colombia por las eliminatorias suramericanas. James Rodríguez y Radamel Falcao encabezan la lista.

La variante ómicron llega a la selección boliviana

La cuarta ola de contagios de la covid-19 que azota a Bolivia, no podía estar ausente en el seccionado del altiplano que dirige el venezolano César Farías. Para enfrentar a Venezuela ha tenido que llamar a nuevos convocados.