domingo, 13 de junio de 2021 | 10:24 PM

El guayanés Eugenio Suárez: nuevo Líder Maltín Polar

El guayanés que milita en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati se suma a los “líderes Maltín Polar” como José Altuve, Wilson Contreras, Gleyber Torres y Omar Vizquel

Caracas.- Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar, anunció oficialmente este jueves en una rueda de prensa digital al nuevo Líder Maltín Polar, Eugenio Suárez. Con la suma de este destacado grandeliga venezolano, la marca sigue inspirando y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte venezolano.

El beisbolista fue acompañado en la transmisión digital desde Miami, EEUU, por sus dos colegas Líderes Maltín Polar, Willson Contreras y Gleyber Torres.  

Suárez se convirtió en Líder Maltín Polar por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse logrando un desempeño de alto nivel y que lo ubica hoy en la gran carpa, como uno de los jugadores más destacados de los Rojos de Cincinnati.  

Tras el anuncio, Suárez expresó su satisfacción por la noticia y fueron sus mismos compañeros quienes por primera vez le pusieron la camiseta oficial de Líder Maltín Polar.  “Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a esta familia para poder apoyar las diferentes actividades y demostrar disciplina, esfuerzo y compromiso que servirán de ejemplo a los beisbolistas más jóvenes del país”.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su satisfacción hacia la inclusión del deportista venezolano como parte del grupo de líderes Maltín Polar. “Con esta noticia demostramos que seguimos apoyando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del béisbol”.  

“Pese a las circunstancias adversas, seguimos adelante, es una actitud que ha sido recurrente en Maltín Polar por más de 65 años, estamos enfocados en acompañar a nuestros consumidores, brindarles buenos momentos y contribuir con el desarrollo deportivo de los jóvenes de nuestro país”, resaltó, Martha Álvarez, gerente de Segmento de Maltín Polar.

En el evento, realizado de forma digital con conexiones entre Caracas y Miami, estuvieron los representantes de los medios de comunicación de distintas ciudades del país y el mundo, para registrar el momento en el que le fue impuesta por primera vez a Suárez su camiseta oficial, que le permitirá sumarse a los actuales Líderes Maltín Polar:  Gleyber Torres, Willson Contreras, Omar Vizquel, Wuilker Fariñez y Deyna Castellanos.

Oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Eugenio Suárez hizo su debut con los Tigres de Detroit en 2014.  En la temporada 2018 fue considerado el décimo mejor tercera base de la Liga Nacional.  El 16 de marzo de 2018, firmó una extensión de siete años con los Rojos de Cincinnati. ​
Luego de batear para promedio de .315 con 19 jonrones y 68 impulsadas durante la primera mitad de la temporada, Suárez fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas de ese año.  Finalizó la temporada con un promedio de bateo de .283 y lideró a los Rojos con 34 jonrones y 104 impulsadas.  En la temporada 2019 rompió un record: fue el venezolano con más jonrones en una temporada de Grandes Ligas, 49 en total, superando a Andrés Galarraga (47).

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.

Ecuador y su necesidad de mantenerse en el tercer puesto

Guayaquil.- Las selecciones de Ecuador y Perú saldrán éste martes, en Quito, con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en el tercer...

Colombia golea en el debut de Rueda y hunde a Perú

La selección cafetera recobró la memoria ganadora y Perú pagó los platos rotos recibiendo una goleada de 3-0 en su propia casa y pasar al último puesto de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar-2022.

La Copa América debe contar con un buen manejo de riesgos

Así lo comentó el director de emergencias sanitarias de la OMS, Mike Ryan indicando que un país como Brasil debe evitar que la situación sanitaria se agrave.