viernes, 7 de mayo de 2021 | 6:49 PM

El Gran Premio de Mónaco tendrá público

El gobierno del principado informó que autorizó el acceso de unas siete mil quinientas personas, un 40% de la capacidad total para el Gran Premio de Fórmula Uno que se correrá el 23 de mayo.

El gobierno del principado informó que autorizó el acceso de unas siete mil quinientas personas, un 40% de la capacidad total para el Gran Premio de Fórmula Uno que se correrá el 23 de mayo.

París.- El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, previsto para el próximo 23 de mayo, se celebrará con público en las gradas, aunque solo se permitirá el acceso de 7.500 personas, el 40 % de la capacidad total, informó este miércoles el Gobierno del Principado.

Para mantener el control sanitario se exigirá una prueba PCR negativa con 72 de antelación a todo espectador procedente del extranjero, prueba que los locales no necesitarán.

Será el primer Gran Premio que se celebre con tanto público desde el inicio de la pandemia, que llevó a los organizadores de la Fórmula Uno a reducir al máximo la asistencia.

Las carreras de Bahrein, Italia y Portugal se hicieron a puerta cerrada y este domingo está prevista la entrada de 1.000 personas en el Grand Premio de España en el circuito de Montmeló.

La situación sanitaria en Mónaco es actualmente mejor que la de la mayoría de países europeos: según el Gobierno, el lunes hubo ocho casos nuevos de covid-19 y ningún deceso por la enfermedad.

En 2020 el Gran Premio fue suspendido por la pandemia, por lo que el último ganador del circuito es el británico Lewis Hamilton que se impuso en 2019.

 

Más del autor

Una “final” que bien puede valer LaLiga

Barcelona y el Atlético Madrid se miden este sábado en Camp Nou en un duelo decisivo para el desenlace del campeonato, separados por dos puntos y obligados a ganar para sostener todas sus opciones.

Los Mercedes dominaron los libres del Gran Premio de España

Tanto Lewis Hamilton como su compañero de escudería Valtteri Bottas, los dos Mercedes tuvieron un excelente rendimiento en los dos ensayos libres de éste viernes. Fernando Alonso tuvo un buen papel en la primera jornada

Zverev “desnuda” a Nadal y lo elimina en cuartos

El tenista alemán abre fisuras en el juego del español y por un doble 6-4 lo eliminó en los cuartos de final del Masters 1000 de la Caja Mágica de Madrid. Su rival en semifinales será el austriaco Dominic Thiem

Albert Pujols terminó su aventura con los Angelinos

Su bajo rendimiento pesó por encima de sus históricos y sobre su millonario contrato y los Angelinos de Los Ángeles decidieron colocar en asignación al toletero dominicano. Los Medias Blancas interesados en sus servicios.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

El Inter quita el Scudetto del pecho del Juventus

Los nueve títulos consecutivos de la Juventus son cosa del pasado y es que el Inter de Milán se coronó campeón en el marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie A

Mourinho y el Roma se unen hasta el 2024

No le duró mucho la inactividad al portugués José Mourinho, ya que en menos de dos semanas ya fue contratado. La Roma y el técnico portugués decidieron relanzarse y reinventarse.

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...