domingo, 24 de octubre de 2021

El doctor Anthony Fauci lanzará la primera bola por los campeones

Los Nacionales de Washington actuales campeones de la Serie Mundial confirmaron que el doctor Anthony Fauci, líder en la lucha por la pandemia en los Estados Unidos lanzará la primera bola ante los Yanquis de Nueva York

Washington.- Los Nacionales de Washington confirmaron esta noche que habían invitado al doctor Anthony Fauci para que haga el primer lanzamiento ceremonial el jueves por la noche cuando dé comienzo la nueva temporada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Como campeones de la Serie Mundial del 2019, los Nacionales eligieron al doctor Fauci, líder de expertos en la lucha contra la pandemia del coronavirus, como el invitado de honor en el partido inaugural de la recortada temporada -solo se jugarán 60 partidos- cuando se enfrenten a los Yanquis de Nueva York, el equipo con más títulos nacionales en la historia del béisbol y del deporte profesional estadounidense y del mundo.

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, y ha sido uno de los rostros de la lucha de los Estados Unidos contra la pandemia, que ya ha dejado cerca de 143.000 muertos a través de todo el país.

También es un gran admirador de los Nacionales, a menudo con una máscara facial con logotipos del equipo, y cuando la temporada de MLB estaba en pausa, habló de querer verlos jugar nuevamente.

«El Dr. Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de COVID-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos mientras comenzamos la temporada 2020 y defendemos nuestro título de campeón de la Serie Mundial», dijeron los Nacionales en un comunicado.

Por su parte, el doctor Fauci dijo que era algo especial el tener la oportunidad de hacer el lanzamiento inaugural de la nueva temporada y mostrar que la lucha contra el coronavirus no cesa.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.