jueves, 16 de septiembre de 2021 | 8:18 PM

El Deportivo Táchira reta a un estremecido Internacional

Luego de perder de manera sorpresiva ante el boliviano Always Ready, el Internacional de Porto Alegre buscará levantarse ante el Deportivo Táchira que sumó completo en su debut ante el Olimpia de Paraguay.

Luego de perder de manera sorpresiva ante el boliviano Always Ready, el Internacional de Porto Alegre buscará levantarse ante el Deportivo Táchira que sumó completo en su debut ante el Olimpia de Paraguay.

Sao Paulo.- El Internacional del español Miguel Ángel Ramírez recibirá este martes al Deportivo Táchira venezolano en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido en el que intentará enderezar el rumbo del equipo tras la derrota sufrida en su debut ante el Always Ready boliviano.

El conjunto colorado llega impulsado por su buen desempeño en el campeonato regional -en el que anotó 11 goles en tan solo dos partidos-, un rendimiento que confía en repetir en su fortín, el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Los comandados de Ramírez, quien está al frente del club desde hace poco más de un mes, esperan así borrar la amarga derrota por 2-0 que sufrieron ante el Always Ready de Bolivia en su estreno en el torneo.

Para el compromiso con el Táchira, el entrenador español pretende emplear fuerza máxima y apostará por la misma agresividad en el terreno ofensivo que adoptó en la goleada del pasado sábado.

«Seguimos agresivos y presionamos. Ese es el Inter que queremos. Pese a la ventaja, no guardamos nada. Eso es lo que queremos el martes», expresó el técnico en una rueda de prensa el fin de semana.

Una victoria sobre los venezolanos se prevé imprescindible para mantener vivas las aspiraciones de los colorados, que ocupa el último lugar del grupo B, que completa el Olimpia paraguayo.

Así, la presencia del argentino Víctor Cuesta en la defensa y de Thiago Galhardo en el ataque es segura, mientras que el delantero peruano Paolo Guerrero y el centrocampista Patrick finalmente podrán reincorporarse a la plantilla principal tras quedarse fuera en la primera cita del Inter en la Libertadores.

Asimismo, el recién llegado Taison, quien regresa a las filas del conjunto tras once temporadas en el fútbol ucraniano, podría estrenarse este martes, aunque parece poco probable.

Por su parte, el Deportivo Táchira llega a la cita en Porto Alegre impulsado por el triunfo por 3-2 conseguido frente al Olimpia el pasado miércoles.

El conjunto dirigido por Juan Domingo Tolisano empezó su viaje rumbo a Brasil el domingo pasado y previsiblemente deberá contar con el dúo argentino Lucas Trejo y Lucas Gómez en el equipo titular.

– Posibles alineaciones:
.Internacional: Marcelo Lomba; Heitor Rodrigues, Rodrigo Dourado, Víctor Cuesta, Moisés Barbosa; Carlos Palacios, Edenilson, Patrick, Mauricio (o Taison); Thiago Gallardo y Paolo Guerrero.
Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.

.Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo, José Luis Granados; Francisco Flores, David Zalzman, Maurice Cova, Freddy Góndola; Edgar Pérez Greco y Lucas Gómez.
Entrenador: Juan Domingo Tolisano.

Árbitro: el uruguayo Andres Matonte, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Horacio Ferreiro y Agustín Berisso.
Estadio: Beira Rio, en la ciudad brasileña de Porto Alegre.
Hora: 21.30 hora local (00.30 GMT del miércoles).

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

El Liverpool evita un incendio en Anfield

Los “Reds” remontaron en casa, fiel a su estilo y superaron en un vibrante partido tres goles a dos al AC Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Rodrygo derrumba el muro italiano

A un minuto del final, el brasileño Rodrygo anotó el gol del triunfo para que el Real Madrid se impusiera al Inter de Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones

El PSG “embrujado” en Bruselas

En su primera presentación el esperado tridente ofensivo compuesto por Messi-Neymar y Mbappé quedó en deuda, ya que el PSG apenas pudo empatar ante el modesto Brujas.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.

Uruguay gana sobre la hora y desplaza a Ecuador del tercer lugar

Con un sorpresivo gol de Gastón Pereiro en el minuto 92, Uruguay se impuso por la mínima diferencia a Ecuador para escalar hasta el tercer lugar de las eliminatorias al Mundial de Catar-2022-

Paraguay toma aire a costa de Venezuela

El guayanés Jhon Chancellor maquilló la derrota vinotinto descontando en el marcador

Verstappen le arrebata la pole a Hamilton

La clasificación para el Gran Premio de Monza al estilo sprint fue ganada por Valtteri Bottas, pero por penalización de su unidad de potencia saldrá en la última posición, dándole el primer lugar de salida a Verstappen y Hamilton partirá cuarto.

Argentina con bajas recibe a Bolivia

Tras el “show” de Sao Paulo, la Argentina de Messi perdió cinco jugadores que hacen vida en la Premier Inglesa y con esas bajas recibirá éste jueves en el Monumental de River Plate a la Bolivia de César Farías.