jueves, 23 de septiembre de 2021

El Corre por tus Venas se estrena en la media maratón

Este domingo se disputará la décima edición consecutiva organizada por La Llovizna Runners donde se correrá a beneficio de la Fundación Juan Pablo II

Ciudad Guayana.- Nació para formar parte de la ciudad con un alto sentido social y luego de diez años ininterrumpidos se largará este domingo una nueva carrera pedestre, donde se estará estrenando la distancia de la media maratón.

Así se dio a conocer este miércoles en rueda de prensa por parte del club La Llovizna Runners, encabezados por su presidente Alejandro Balbás que junto a sus aliados comerciales y patrocinadores dieron a conocer en detalle todos los aspectos de esta nueva edición.

Atrás quedó la caminata familiar de los llamados “5K”, ya que ahora el “Corre por Tus Venas” tiene una característica de mayor competitividad, que los invitó a dar el salto y para esta edición dominical se estará estrenando la distancia de los 21k, conocida también como la media maratón.

La competencia saldrá en lo que es su partida y llegada natural, como lo es el Orinoquía Mall, con horario de largada a las 6:00 a.m. para los 21k y a las 6:30 para los 10k, tal y cómo informó Balbás.

-“Hemos decrecidos, en cuanto a la participación, aspiramos superar la marca de más de mil participantes, pero bajo ningún punto de vista vamos a bajar nuestra calidad, en torno a la organización, que durante todo el año participamos en esta tarea más de 124 personas de nuestro club”, dijo Balbás.

La competencia contará como sponsor principal de la empresa Alas del Sur, integrante de la Corporación IMGC.

Además se une el Hotel Plaza Merú cómo el centro de hospedaje y en donde se llevará a cabo el tradicional “Show-Room” para la entrega de los kits a los diferentes competidores.

La seguridad integral en todos sus sentidos estará a cargo de VEN-1911-Bolívar para la coordinación de su director José Zambrano y los beneficios que depare la competencia será donados a la Fundación Juan Pablo II, donde José Salvatierra, como director general estuvo presente en la presentación ante los medios de comunicación.

Los cronómetros comienza a ponerse en cero, todos los ciclos de pre-competitividad han sido cumplidos por los participantes, el sábado retirarán el chip desechable y cuando levante el sol, el domingo 1 de septiembre se largará la décima edición del “Corre por tus venas”, esta vez estrenando distancia con la media maratón.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Cristiano regresa con doblete y goleada del United

Cómo si nunca se hubiese ido, la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo fue por todo lo alto con un doblete, con goleada del Manchester United por 4-1 sobre el Newcastle y con el liderato provisorio de su equipo.

Ecuador no encontró el camino a Chile

Las modificaciones de Gustavo Alfaro le fallaron al Ecuador que no encontró el camino para superar a Chile y tuvo que conformarse con un empate sin goles en la segunda fecha de la triple fecha de las eliminatorias suramericanas.

Brasil sigue con su puntaje perfecto

Pese a no haber sido superior a Chile, gracias a un gol de Everton Ribeiro se impuso por 1-0 en Santiago para seguir su camino de manera perfecta en las eliminatorias suramericanas de cara al Mundial de Catar-2022.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Rodrygo derrumba el muro italiano

A un minuto del final, el brasileño Rodrygo anotó el gol del triunfo para que el Real Madrid se impusiera al Inter de Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.