domingo, 24 de octubre de 2021

El Camp Nou homenajea a Yulimar Rojas

La venezolana, campeona en Tokio-2020 con medalla de Oro en el Salto Triple fue la encargada de hacer el saque de honor del partido entre el Barcelona y el Getafe. El equipo femenino del Barsa también fue homenajeado

La venezolana, campeona en Tokio-2020 con medalla de Oro en el Salto Triple fue la encargada de hacer el saque de honor del partido entre el Barcelona y el Getafe. El equipo femenino del Barsa también fue homenajeado

Barcelona.- El Camp Nou homenajeó en los prolegómenos del partido ante el Getafe a las jugadores del Barça femenino premiadas esta semana por la UEFA, con la capitana Alexia Putellas al frente como mejor futbolista europea, y a la atleta venezolana Yulimar Rojas, que se proclamó campeona olímpica de triple salto batiendo el récord del mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Putellas, mejor jugadora europea y mejor centrocampista del curso 2020-2021 según la UEFA; Sandra Paños, mejor portera; Irene Paredes, mejor defensa; y Jennifer Hermoso, mejor delantera, saltaron al terreno de juego del feudo azulgrana para recibir la ovación del público tras lograr unos trofeos que son fruto de la extraordinaria temporada pasada, en la que lograron el triplete.

A continuación, quien tuvo el protagonismo fue la atleta del Barcelona Yulimar Rojas, una de las grandes protagonistas de los recientes Juegos Olímpicos al batir el récord del mundo de triple salto y conseguir la medalla de oro.

La venezolana fue la encargada de hacer el saque de honor del partido.

Además, antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los socios y aficionados del Barça que perdieron la vida durante la pandemia del coronavirus.

Más del autor

Los Bravos a la Serie Mundial de la mano de Eddie Rosario

Un jonrón de tres carreras del boricua fue la clave para la victoria de Atlanta de 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles para avanzar a la Serie Mundial dónde se las verán con los Astros de Houston desde el próximo martes.

Verstappen liquidó todo en la última vuelta

El líder del campeonato mundial de la Fórmula Uno, Max Verstappen consiguió la pole position para el Gran Premio de los Estados Unidos en la última vuelta quedando por delante de Lewis Hamilton y Checo Pérez.

El trono de Quartararo tiene pretendientes

Francesco "Pecco" Bagnaia sumó su cuarto pole seguida, su compañero de equipo Jack Miller saldrá segundo y Luca Marini de tercero, todos con Ducati contra el francés Fabio Quartararo líder del campeonato con Yamaha.

Caribes parten como favoritos para repetir con el título

Este sábado arranca la pelota venezolana con la buena noticia del regreso de los aficionados a los campos de juego, con un aforo que puede llegar al 60%. Los actuales campeones Caribes de Anzoátegui parten como el rival a vencer.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.