sábado, 27 de noviembre de 2021

El “avioncito” despega de Puerto Ordaz y aterrizará en Puerto Cabello

Richard Blanco dejaría de ser jugador de Mineros de Guayana y se estaría uniformando con los colores de la Academia de Puerto Cabello para la próxima temporada de la FutVe y para la fase previa de la Copa Sudamericana

Ciudad Guayana.- “Desde la torre de control del aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar informamos que la aeronave monomotor de siglas RB-9 sale con destino al aeropuerto internacional de Valencia Arturo Michelena, la nave viaje con un solo pasajero y tiene como destino final la ciudad de Puerto Cabello”.-

Se dice que “guerra avisada, no mata soldado” y desde hace unos cuantos días en sus distintas redes sociales, Richard Blanco conocido como el “avioncito” estaba muy cerca de dejar a Mineros de Guayana tras finalizar en el mes de diciembre su vínculo contractual.

Dejó abierta la puerta para conversar con los negriazules para una futura renovación, pero también, dijo que tenía varias propuestas de distintos equipos que requerían de sus servicios.

Este martes, en la cuenta de twitter de Mario Alberto Sánchez y posteriormente la propia del jugador, dan información de la partida del delantero con destino a la Academia de Puerto Cabello.

Por ahora, el equipo no había oficializado su salida.

Esta sería la segunda ocasión que Richard Blanco, desde su llegada a Mineros de Guayana en el 2012, ya que para la temporada del 2016 fue en calidad de préstamo al Zamora FC donde su actuación fue bastante discreta, con tan solo cuatro partidos disputados y sólo dos goles marcador y todavía con deudas pendientes.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Athletico Paranaense se titula campeón de la Sudamericana

Por segunda ocasión el brasileño Paranaense conquista la Copa Sudamericana de la Conmebol tras vencer al Bragantino con un solitario gol de Nikao en el estadio Centenario de Montevideo.

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

Magallanes cierra semana perfecta

Apoyados en el bate del dominicano Nellie Rodríguez quién bateó Grand Slam e impulsó siete carreras, los Navegantes sumaron su octavo triunfo consecutivo venciendo éste sábado a Caribes por 12-6.

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.