lunes, 20 de septiembre de 2021 | 1:56 PM

El 16 de octubre arrancan los Juegos Interempresas

La cuadragésima edición ha sido denominada “Tres D”, tal y como lo anunciara el presidente de CVG Fundeporte Zabdi Abel Marcano en rueda de prensa.

La cuadragésima edición ha sido denominada “Tres D”, tal y como lo anunciara el presidente de CVG Fundeporte Zabdi Abel Marcano en rueda de prensa.

Ciudad Guayana.- Los Juegos Deportivos Laborales de Ciudad Guayana, los llamados “Interempresas”, estarían comenzando el venidero 16 de abril, tal y como lo anunciará en rueda de prensa, el presidente de CVG Fundeporte Zabdi Abel Marcano, dónde dio a conocer el cronograma de actividades previas a lo que será la cuadragésima edición del 2021.

El Comité Organizador explicó que, gracias al apoyo de las empresas pertenecientes al holding de la CVG, empresas públicas y privadas, se pondrán en marcha las diversas actividades que abarcarán 22 disciplinas deportivas.

Marcano además expuso que, hasta los momentos, cuentan con la participación de un total de 13 empresas, que al el momento son parte del evento, “La invitación es para todas las empresas de la región, esperamos y deseamos una gran participación, la meta es reunir más de 50 empresas para este importante evento deportivo”, indicó el presidente de CVG-Fundeporte.

El 15 de agosto y 13 de octubre se efectuarán las tradicionales caminatas que se denominan “Muévete por los Interempresas”, cambiando la dinámica de anteriores ocasiones, tomando todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de quienes participan cada año en estas actividades.

También se estará realizando, el festival gastronómico, la Voz de los Interempresas, entre otras actividades, que vendrán a reforzar como antesala a estas justas laborales, una de las más esperada por los trabajadores atletas de las empresas de Guayana.

El recorrido de la antorcha se desarrollará desde el 11 al 16 de octubre, que se encenderá en cada una de las empresas que estarán interviniendo en esta contienda deportiva.

Dijo que durante los Juegos Laborales se tomarán todas las medidas de Bioseguridad, “Todos los eventos se van a realizar dios mediante en escenarios controlados para ellos, escogeremos las canchas que están en las industrias del holding de la CVG y algunas otras instituciones aliadas que permitan el control y la bioseguridad”.

Para finalizar, el presidente de CVG Fundeporte, Zabdi Abel Marcano, instó a gremios y organizaciones empresariales, para que sean parte de estos juegos, que han sido catalogados como los mejores juegos laborales de la ciudad y del país. Prensa Fundeporte

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

“Kika” Moreno: “Nuestro objetivo es llegar al Mundial”

La capitana de la vinotinto femenino Lourdes Moreno analiza la primera concentración en el país en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo las órdenes de la seleccionadora Pamela Conti.

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

“Ante Costa Rica podemos sellar nuestra clasificación”

Así lo expresó el entrenador nacional del seleccionado vinotinto del Futsal Freddy Miguel González, que este miércoles se medirá al quinteto “Tico” en el segundo partido del Grupo A del Mundial.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.