viernes, 18 de junio de 2021 | 5:24 AM

El 16 de octubre arrancan los Juegos Interempresas

La cuadragésima edición ha sido denominada “Tres D”, tal y como lo anunciara el presidente de CVG Fundeporte Zabdi Abel Marcano en rueda de prensa.

La cuadragésima edición ha sido denominada “Tres D”, tal y como lo anunciara el presidente de CVG Fundeporte Zabdi Abel Marcano en rueda de prensa.

Ciudad Guayana.- Los Juegos Deportivos Laborales de Ciudad Guayana, los llamados “Interempresas”, estarían comenzando el venidero 16 de abril, tal y como lo anunciará en rueda de prensa, el presidente de CVG Fundeporte Zabdi Abel Marcano, dónde dio a conocer el cronograma de actividades previas a lo que será la cuadragésima edición del 2021.

El Comité Organizador explicó que, gracias al apoyo de las empresas pertenecientes al holding de la CVG, empresas públicas y privadas, se pondrán en marcha las diversas actividades que abarcarán 22 disciplinas deportivas.

Marcano además expuso que, hasta los momentos, cuentan con la participación de un total de 13 empresas, que al el momento son parte del evento, “La invitación es para todas las empresas de la región, esperamos y deseamos una gran participación, la meta es reunir más de 50 empresas para este importante evento deportivo”, indicó el presidente de CVG-Fundeporte.

El 15 de agosto y 13 de octubre se efectuarán las tradicionales caminatas que se denominan “Muévete por los Interempresas”, cambiando la dinámica de anteriores ocasiones, tomando todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de quienes participan cada año en estas actividades.

También se estará realizando, el festival gastronómico, la Voz de los Interempresas, entre otras actividades, que vendrán a reforzar como antesala a estas justas laborales, una de las más esperada por los trabajadores atletas de las empresas de Guayana.

El recorrido de la antorcha se desarrollará desde el 11 al 16 de octubre, que se encenderá en cada una de las empresas que estarán interviniendo en esta contienda deportiva.

Dijo que durante los Juegos Laborales se tomarán todas las medidas de Bioseguridad, “Todos los eventos se van a realizar dios mediante en escenarios controlados para ellos, escogeremos las canchas que están en las industrias del holding de la CVG y algunas otras instituciones aliadas que permitan el control y la bioseguridad”.

Para finalizar, el presidente de CVG Fundeporte, Zabdi Abel Marcano, instó a gremios y organizaciones empresariales, para que sean parte de estos juegos, que han sido catalogados como los mejores juegos laborales de la ciudad y del país. Prensa Fundeporte

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Guaiqueríes dejó a Gigantes contra la pared

El quinteto insular se impuso en el tercer partido de las seminales para sacar ventaja de 2-1 y obligar a los guayaneses a forzar un quinto juego o todo habrá terminado. En la otra serie, Broncos de Miranda superó a Trotamundos de Carabobo.

Guaiqueríes tomó venganza e igualó las semifinales

La Tribu Margariteña salió con ímpetus renovados y en el segundo partido de la serie superó de principio a fin a Gigantes de Guayana para imponerse con amplio marcador de 108-76.

Gigantes sometió a la tribu margariteña

Con una gran planificación táctica, donde la defensa fue la clave del primer encuentro de las semifinales de la Superliga de Baloncesto, los “Colosos del Sur” arrollaron a Guaiqueríes de Margarita. Este lunes se disputará el segundo de la serie. | Foto Ricardo Rondón

Gigantes se juega su pase al “final four” ante Cocodrilos

Los “Colosos del Sur” cierran este viernes la Súper Ronda con la obligación de superar a los saurios capitalinos, cómo el camino expedito para llegar a las semifinales de la Superliga de Baloncesto.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.