jueves, 28 de octubre de 2021

Eduardo Rodríguez dominó a los Mellizos

El lanzador venezolano contó con el apoyo ofensivo de Mookie Betts y sólo recibió cinco hits para que Boston se impusiera a Minnesota en su carrera por ingresar a la post temporada

Boston.- Mookie Betts conectó cuadrangular en los primeros dos lanzamientos que recibió, acumulando cuatro hits y cinco carreras producidas en total, durante el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Eduardo Rodríguez aceptó sólo cinco sencillos durante siete innings en blanco para ayudar a que los Medias Rojas ganaran por 12ma vez en 17 encuentros y permanecieran cinco juegos detrás en la lucha por el segundo comodín en la Liga Americana.

Los Mellizos, líderes de la Central de la Americana y ganadores de siete de ocho encuentros, se mantienen cinco juegos y medio por delante de Cleveland en su división.

Betts mandó a los asientos de la primera fila del Monstruo Verde el primer lanzamiento que efectuó en el duelo el puertorriqueño José Berríos (11-8). Luego sacó del parque una pelota con un out y dos a bordo en la segunda entrada para colocar la pizarra 4-0.

En el cuarto capítulo, Betts agregó un sencillo por la línea de la tercera base- tras un lanzamiento – y dio sencillo productor en la sexta, también en el segundo lanzamiento de ese turno al bate.

Tras una demora de 47 minutos por lluvia antes del primer lanzamiento, Rodríguez (17-5) ponchó a ocho y regaló cuatro bases por bola, además de golpear a un bateador. Acrecentó así lo que era ya su mayor cantidad de victorias en una temporada a lo largo de su carrera.

Brandon Workman sacó los últimos dos outs para conseguir su 11mo salvamento.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz 5-1 con una anotada; Miguel Sanó de 3-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Willians Astudillo de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada y una producida.

 

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Los Astros ya se ven equipo ganador

Antes de que comience "Clásico de Otoño", el ambiente que se respira en la novena sideral es que se sienten los grandes triunfadores de la Serie Mundial que este martes arrancará ante los Bravos de Atlanta.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Caracas le ganó el primero al Magallanes

La primera confrontación de los llamados “Eternos Rivales” de la pelota venezolana tuvieron su primer round y éste le favoreció a los “melenudos” que se impusieron en Valencia con pizarra de 6 carreras a 4.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Fabio Quartararo nuevo campeón mundial de la MotoGP

La segunda victoria consecutiva de Marc Márquez quedó a un lado, ya que la caída de Francesco Bagnaia le dio el título a Fabio Quartararo siendo el primer piloto francés que logra un titulo en la máxima categoría de la MotoGP