martes, 18 de mayo de 2021 | 10:33 PM

Eduardo Rodríguez controló al bateo de los Azulejos

El lanzador venezolano E-Rod tuvo su debut en Boston donde consiguió su tercera victoria de la temporada. Joya de pitcheo de Jesús Luzardo pintando de blanco a los Mellizos.

El lanzador venezolano E-Rod tuvo su debut en Boston donde consiguió su tercera victoria de la temporada. Joya de pitcheo de Jesús Luzardo pintando de blanco a los Mellizos.

Boston.- El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó seis entradas dominantes y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Rodríguez (3-0) mantuvo su calidad de invicto en lo que va de temporada al permitir tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, y las dos carreras que anotaron al equipo de Boston.

El serpentinero dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche, tras enfrentar a 22 enemigos con 90 lanzamientos, de los cuales 62 viajaron a la zona escondida del strike.

Cuando descendió del montículo Rodríguez dejó en 3,38 su promedio de efectividad.

El parador en corto Xander Bogaerts (1) mandó la pelota al otro lado de la barda en la cuarta entrada, con dos corredores por delante.

Los Azulejos perdieron con el abridor surcoreano Hyun Jin Riu (1-2) en cinco episodios de trabajo en el montículo.

Luzardo gana duelo de abridores latinos
Oakland.- El abridor venezolano Jesús Luzardo lanzó una gran pelota durante cinco entradas y un tercio y le ganó al puertorriqueño José Berríos en duelo de abridores latinoamericanos en el segundo partido de una doble cartelera que se adjudicaron los Atléticos de Oakland al imponerse por blanqueada de 1-0 ante los Mellizos de Minnesota.

El guardabosques Seth Brown pegó sencillo que impulsó la única carrera del juego con la que los Atléticos aseguraron la victoria.

En el cuarto episodio Brown conectó sencillo al jardín central y mandó a la registradora al primera base Matt Olson, sellando la victoria de los Atléticos (11-7), que extendieron su racha a 10 partidos consecutivos, la mejor de las Grandes Ligas.

Galvis la bota en victoria de Orioles
Miami.- El campo corto venezolano Freddy Galvis y el primera base Trey Mancini pegaron sendos cuadrangulares con los Orioles de Baltimore, que superaron 7-5 a los Marlins de Miami, en juego de serie Interligas.

Galvis (2) conectó batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho, que hizo volar la pelota 112 metros, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor Nick Neidert.

Mancini (4) también castigó a Neidert en el tercer episodio, con batazo de cuatro esquinas.

La victoria se la acreditó el abridor Matt Harvey (1-1) en cinco entradas completas.

Los Marlins perdieron con Neidert (0-1), que trabajó tres episodios completos.

Más del autor

Karim Benzema regresa a la selección francesa

Tras haberse perdido cinco años y medio fuera de los “bleus”, el seleccionador francés Didier Deschamps terminó con el castigo del “Gato” del Real Madrid y estará presenta en la Eurocopa.

Con sólo 10 jugadores y sin portero, River recibe a Santa Fe

River Plate, que sufrió un brote de coronavirus y tiene solo 10 jugadores disponibles (ninguno de ellos portero), recibirá este miércoles a Independiente Santa Fe en la quinta y penúltima jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

El América con la obligación de golear a Deportivo La Guaira

Jugando bien lejos de casa, en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia motivado a los problemas sociales que vive Colombia el América de Cali se enfrenta al Deportivo La Guaira con la necesidad de ganar por goleada para seguir con vida en la Libertadores.

Real Madrid nunca llegando segundo

De sus 34 Ligas conquistadas, siete de ellas las consiguió en la última jornada, tal y cómo pudiera suceder éste sábado cuando se mida al Villarreal y esperar que el Atlético no venza al Valladolid.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Sindicato de médicos japoneses pide cancelación de Olímpicos

El Sindicato Nacional de Médicos japoneses presentó este jueves una petición al gobierno para que se cancelen los Juegos Olímpicos previstos para este verano, alegando que suponen un riesgo por la posible llegada y propagación de nuevas cepas de la Covid.

El Atlético retoma su paso firme hacia el título

Su trabajada victoria de 2-1 sobre la Real Sociedad puso al equipo del “Cholo” Simeone nuevamente en el camino para el título liguero y que podría sellar la próxima jornada en caso de un pinchazo del Real Madrid ante el Granada.

Miguel Cabrera el nuevo “Rey” del hit

Miguel Cabrera remolcó un par de carreras y rebasó a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en las mayores, para que los Tigres de Detroit se impusieran el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City.

La final de la Champions se jugará en Oporto

La UEFA anunció de manera oficial el cambio de sede de la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea que se disputará en el Estadio do Dragão de Oporto el 29 de mayo a las 21.00 horas, en lugar de en el Estadio Atatürk de Estambul

El City se coronó campeón de récord

La derrota de Manchester United ante el Leicester dejó al Manchester City de Pep Guardiola campeón de la Premier League de una temporada en la que establecido varios récords en el fútbol inglés.

El título de LaLiga se quedará en Madrid

El Atlético Madrid y el Real Madrid se jugarán el título de LaLiga en la última jornada del fútbol español. Barcelona se despidió de todo chance tras caer ante Celta. En el descenso, también se decide el próximo domingo.