sábado, 4 de diciembre de 2021

Eduardo Rodríguez controló al bateo de los Azulejos

El lanzador venezolano E-Rod tuvo su debut en Boston donde consiguió su tercera victoria de la temporada. Joya de pitcheo de Jesús Luzardo pintando de blanco a los Mellizos.

El lanzador venezolano E-Rod tuvo su debut en Boston donde consiguió su tercera victoria de la temporada. Joya de pitcheo de Jesús Luzardo pintando de blanco a los Mellizos.

Boston.- El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó seis entradas dominantes y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Rodríguez (3-0) mantuvo su calidad de invicto en lo que va de temporada al permitir tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, y las dos carreras que anotaron al equipo de Boston.

El serpentinero dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche, tras enfrentar a 22 enemigos con 90 lanzamientos, de los cuales 62 viajaron a la zona escondida del strike.

Cuando descendió del montículo Rodríguez dejó en 3,38 su promedio de efectividad.

El parador en corto Xander Bogaerts (1) mandó la pelota al otro lado de la barda en la cuarta entrada, con dos corredores por delante.

Los Azulejos perdieron con el abridor surcoreano Hyun Jin Riu (1-2) en cinco episodios de trabajo en el montículo.

Luzardo gana duelo de abridores latinos
Oakland.- El abridor venezolano Jesús Luzardo lanzó una gran pelota durante cinco entradas y un tercio y le ganó al puertorriqueño José Berríos en duelo de abridores latinoamericanos en el segundo partido de una doble cartelera que se adjudicaron los Atléticos de Oakland al imponerse por blanqueada de 1-0 ante los Mellizos de Minnesota.

El guardabosques Seth Brown pegó sencillo que impulsó la única carrera del juego con la que los Atléticos aseguraron la victoria.

En el cuarto episodio Brown conectó sencillo al jardín central y mandó a la registradora al primera base Matt Olson, sellando la victoria de los Atléticos (11-7), que extendieron su racha a 10 partidos consecutivos, la mejor de las Grandes Ligas.

Galvis la bota en victoria de Orioles
Miami.- El campo corto venezolano Freddy Galvis y el primera base Trey Mancini pegaron sendos cuadrangulares con los Orioles de Baltimore, que superaron 7-5 a los Marlins de Miami, en juego de serie Interligas.

Galvis (2) conectó batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho, que hizo volar la pelota 112 metros, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor Nick Neidert.

Mancini (4) también castigó a Neidert en el tercer episodio, con batazo de cuatro esquinas.

La victoria se la acreditó el abridor Matt Harvey (1-1) en cinco entradas completas.

Los Marlins perdieron con Neidert (0-1), que trabajó tres episodios completos.

Más del autor

Los Tigres despertaron ante los Bravos

Apuntalados en el bate de Hernán Pérez con par de jonrones y cuatro carreras remolcadas, Aragua se reencontró con la victoria para superar este jueves por 7-3 a los Bravos de Margarita.

Asaltan a equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.

Atlético Mineiro conquista el Campeonato Brasileño

Después de 50 años, el blanquinegro de Sao Paulo se proclamó campeón de la Liga Brasileña tras vencer por 2-3 al Bahía a falta de dos jornadas de la culminación del campeonato-

Cristiano sale al rescate y con récord

Tras un comienzo surrealista, el portugués tuvo que ponerse la capa de superhéroe para salvar al Manchester United ante el Arsenal con un par de goles, llegando a 801 tantos marcados en su carrera.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Asaltan a equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Pekerman: “Vamos a construir juntos este sueño”

El argentino tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial en 2026.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.